A ver si podéis orientarme un poco porque he empezado a mirar hace poco pero estoy bastante perdido.
Mi presupuesto seria hasta unos 1000€, tengo casi 4 metros de distancia ( supongo que unos 55' no estaria mal por que imagino que con ese dinero no me dara para una de 60 o 65' o andaría muy justo). El uso que le voy a dar seria para algo de tdt y sobretodo películas y series conectados por hdmi, es decir avi, mkv, mp4, brrip, hdrip, etc...
La tele la veria de frente y no tengo demasiada iluminación, natural al menos. Aparte el tema del 3d y el smart tv me da bastante igual (sino tiene 3d de hecho mejor). Con las pantallas curvas verdaderamente consigues mas capacidad de inmersión? O es mas marketing que otra cosa?.
Para las Oled desgraciadamente no me llega y visto que los plasmas estan casi muertos tendra que ser led por que por lo que veo ya es casi la unica opcion, me compensaria el 4k para lo que lo voy a usar? Me llegaria con lo que me quiero gastar? (ya sé que ahora no hay apenas contenido lo pregunto más bien como una inversión de futuro porque cambió la tele cada muchísimo tiempo)
Muchas gracias por todo!