Ayuda con televisor de más o menos 1000€.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, me independizo!! y estoy buscando una televisión para "estrenarme" bien estrenado y poner un buen cacharrillo en el salón (o por lo menos el mejor para el presupuesto que tengo). La cuestión es que hay tantos modelos y especificaciones que me estoy volviendo loco.
PRESUPUESTO: Menos de 1000€, a poder ser mucho menos. De todas formas por lo que he leído no hay nada hoy en día que merezca mucho la pena con las pantallas OLED a la vuelta de la esquina. Así que intentaré no volverme loco derrochando en algo que en poco tiempo puede estar obsoleto. La verdad es que es una situación extraña, tengo la sensación de que compre lo que compre va a quedar desfasado en muy poco tiempo, nadie está contento con los televisores actuales. Cuanto más leo, más me parece que tanto el LED 4K y sus negros/grises chungos como el Full HD (más de lo mismo) están desfasados... y el plasma ha desaparecido. A la espera del OLED todo parece un desierto
DISTANCIA A LA TV: Unos 3 metros.
USOS DE LA TV: Muchos usos... ver formatos .avi, .mkv, .mp4, etc., DVB-T2, conectar la PS3 y PS2, además de si lo permite, conectar el PC.
ILUMINACION DE LA SALA: Pues lo ideal sería encontrar un equilibrio, que se viera igual de bien con iluminación y sin ella pero como eso es imposible, en el piso da la luz del Sol por la mañana hasta el mediodía y por la tarde empieza a oscurecer que es cuando más se verá dicho televisor, puesto que trabajamos por las mañanas. Aún así no somos de apagar las luces para ver películas
ANGULOS DE VISION: Frontal normalmente, aunque no se descarta visión lateral ocasionales (cuando nos sentemos para comer).
OTROS: He pensado en algun modelo de 50" más o menos. Por lo que he estado leyendo Sony tiene modelos muy interesantes en 2015, con Android TV. ¿Alguien puede decirme si es una ventaja frente a webOS o HoneyComb que creo que es el que trae Samsung? Quizá lo que les falta a las Sony es el 4K, pero como he dicho no se hasta que punto es importante. Además con videojuegos parece que se llevan muy bien.
Tengo un par de modelos en mente, pero me los guardo para ver si decís alguno de esos dos y de esa manera me ayudáis a decidirme.
Muchas gracias de antemano majos!!!