En Meristation le dan un 8.
http://meristation.com/v3/des_analis...w439d7d648b3e7
Parece que los ''peros'' o ''contras'' se los inventan.........a veces no saben ni qué decir.![]()
En Meristation le dan un 8.
http://meristation.com/v3/des_analis...w439d7d648b3e7
Parece que los ''peros'' o ''contras'' se los inventan.........a veces no saben ni qué decir.![]()
Coñeeeee le han dado menos nota que a Splinter Cell![]()
![]()
,aunque splinter es un juegazo :
, a pesar de que ciertas personas muy exigentes graficamente hablando, no hallan sabido apreciarlo
Me he leido el análisis por encima esta mañana, pero no he sacado muy claro el porque le dan un 8 y no un 9, ó un 7![]()
JejejIniciado por xavidvd
.
No me puedo explicar como le han dado menos nota que al SP, que es un pestiño de juego, y no solo graficamente hablando. Menos mal que desaparecio rapido (logico por otra parte) porq no me imagino que os huvieseis viciado al multi de ese juego (bueno que digo, eso es imposible, el online de ese juego es penoso). Se nota que me gusta el Splinter cell ??. Xavi, seguro que es un juegazo, por eso aun lo conservas en tu juegoteca....
Definitivamente estos de meristation.....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
yop cada dia me fio menos de lo que dicen en las revistas o sitios asi, me da mas confianza lo que dice la gente en los foros, es imposible que sea tan malo como el marvel alliance(eso os lo aseguro), al marvel le daria un 6 como maximoIniciado por Player Two
Los foros está claro que puedes sacar una media entre tanta opinión, pero no tomarte todo como sentencia.
Es decir, aquí sin ir más lejos, jejeje, más de uno hubiese aniquilado a nuestro querido y añorado Super Mario si siguese rigurosamente los consejos y opiniones de Hattori, jejejejejejeje
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
8 horas + 5 del gow =13 , con 3 juegos mas hacemos uno completo
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Es verdad, ademas ni GOW ni LP tienen modo online, sin embargo los juegos que duran 40 horas cuando te los acabas puedes seguir jugando infinitamente gracias a su modo online como el Zelda.....Iniciado por lucentumm1
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Es verdad, ademas ni GOW ni LP tienen modo online, sin embargo los juegos que duran 40 horas cuando te los acabas puedes seguir jugando infinitamente gracias a su modo online como el Zelda.....Iniciado por Rave Maroto
[/quote]
Maroto..es que no sabes que van a sacar,para los que no sabemos saborear el encanto nindentero,Zelda online..la battalla media por Hyrule en 7 volúmenes???Al módico precio de 2€ por mazmorra...
Salu2.
Es verdad, ademas ni GOW ni LP tienen modo online, sin embargo los juegos que duran 40 horas cuando te los acabas puedes seguir jugando infinitamente gracias a su modo online como el Zelda.....Iniciado por ELP
[/quote]
Maroto..es que no sabes que van a sacar,para los que no sabemos saborear el encanto nindentero,Zelda online..la battalla media por Hyrule en 7 volúmenes???Al módico precio de 2€ por mazmorra...
Salu2.[/quote]
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, yo no critico a GOW por ser corto (entre otras cosas porq un juego de su calidad general, con ese modo online, en estos tiempos es dificil de hacer), pero tampoco critico al Zelda por no tener modo online porq es un juego larguisimo (y ya no te digo si haces como Shinji, y te das 30 paseos por la aldea, el bosque, etc,, se convierte en un juego de... no se, cuanto puede durar Zelda jugado por un Nintendero chapado a la antigua (definicion propia de Shinji) ???
Lucemtum, has jugado a Oblivion ?? (Lo digo por si todavia se duda de lo que un juego sin online dura en la 360).
Saludos
Pasate el Gow en locura en 5h y te doy premioIniciado por lucentumm1
![]()
![]()
Yo sinceramente prefiero que los juegos no pasen de las 10h (quitando rpg's) lo bueno si breve **Metal gear tampoco pasaba de sus 8-9h y nadie le critico por ello, Pero claro es un juego de la gran playstation *
![]()
![]()
Ademas esto en la ps3 no pasara pk con el blueray los juegos seran 10 veces mas largos![]()
![]()
si es que la xts es una mierda yo no se que hacemos con ella >
![]()
:
![]()
![]()
Volviendo al hilo, a mí este juego no me llama mucho la atención...muy bonito pero es caro (70 napos) y online es de lo peor que he jugado.
Lo pillaré, pero de segunda mano o cuando esté con los classics
PD: Maldito CAPCOM por no hacer juegos multizona y no poder pillarlos en PlayAsia.