Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 134

Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

principiante
    Registro
    07 abr, 14

Predeterminado Re: Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya coloqué ayer el soporte, utilicé los 2 tornillos para igualar el ancho para el soporte,
    Todo ok excepto que el soporte me cubre la conexión para la toma de red, la salida óptica y euroconector...
    Tengo que probar a ver si puedo conectar la salida optica para los cascos (ya que hay muy poco hueco ), estoy indagando también que hay conectores de Rj45 en forma de L que creo que si podría utilizar para dejarla conectada por cable de red.
    Ahora la tengo conectada por Wifi y Netflix me da los 1080p sin problemas..
    Alguien que la tuviera conectada por Wifi a tenido algún problema?
    Eso sí con soporte es un lujo poderla mover sin miedo!

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por b0rja Ver mensaje
    Ya coloqué ayer el soporte, utilicé los 2 tornillos para igualar el ancho para el soporte,
    Todo ok excepto que el soporte me cubre la conexión para la toma de red, la salida óptica y euroconector...
    Tengo que probar a ver si puedo conectar la salida optica para los cascos (ya que hay muy poco hueco ), estoy indagando también que hay conectores de Rj45 en forma de L que creo que si podría utilizar para dejarla conectada por cable de red.
    Ahora la tengo conectada por Wifi y Netflix me da los 1080p sin problemas..
    Alguien que la tuviera conectada por Wifi a tenido algún problema?
    Eso sí con soporte es un lujo poderla mover sin miedo!
    todo depende de tu conexion y de la calidad de tu wifi, pero no debes de tener ningun problema, pero ya sabes que el cable no tiene interferencias ni problemas como el wifi.
    b0rja ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    07 abr, 14

De momento la tengo por Wifi, y lo que mas utilizo netflix perfecto a 1080p, he visto que hay cables de red con la toma en forma de L.
    Miraré de comprar uno y asi dejarla por cable (que me fio más).
    Gracias!

aprendiz
    Registro
    23 oct, 07

Sabeis donde esta mas barata?porque en mediamarkt la han subido un huevo!!!

principiante
    Registro
    14 dic, 15

Cita Iniciado por teki110 Ver mensaje
    Sabeis donde esta mas barata?porque en mediamarkt la han subido un huevo!!!

Yo la compré en MM en diciembre por 799 pavos, en una oferta puntual, la verdad es que sí que la han subido un montón. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es no tener prisa y estar pendiente de las posibles ofertas …que seguro que saldrán antes de la llegada de los nuevos modelos.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Aquí 876€: Sony KDL-55W808C

Aquí 865€: Sony KDL-55W808C 55" LED 3D Televisión

Y en esta que no conozco de nada y nunca he oído hablar 855€: LED 55" KDL55W808CBA 3D FULL HD 1000HZ ANDROID TV

recién llegado
    Registro
    13 ago, 15

Holap, llevo un par de semanas con la tele y aun no le saco punta al tema del movimiento.

Como la teneis configuarada para que el movimiento sea lo mas suave que pueda hacer esta tele?? y de color, brillo etc..

Estaba pensando en comprara un reproductor bluray para sacarle de verdad todo el jugo a la tele, alguno en concreto habeis mirado?

Gracias

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por Jerryxs Ver mensaje
    Holap, llevo un par de semanas con la tele y aun no le saco punta al tema del movimiento.

Como la teneis configuarada para que el movimiento sea lo mas suave que pueda hacer esta tele?? y de color, brillo etc..

Estaba pensando en comprara un reproductor bluray para sacarle de verdad todo el jugo a la tele, alguno en concreto habeis mirado?

Gracias
    Reproductores Blu-ray tienes a patadas y de todos los precios, si quieres seguir con Sony te aconsejo el BDP-S5500 que está muy bien, si quieres otras marcas, hay de toda clase y gustos .

Sobre lo del movimiento, depende si te gusta activar el Motionflow en modos altos. A que te refieres con movimientos "suaves" que vayan como a cámara rápida o que lo hagan más o menos de forma natural? Si es lo primero y te gusta el efecto ajustalo en los modos más altos, si quieres más relajado y de forma sin romper el molde o forma que se han hecho y grabado esas imágenes ponlo en Claro, Nítido, True Cinema o como mucho Impulso (ojo que estos dos modos sobretodo el modo Impulso la imagen aparecerá más "apagada" y tendrás que subirle un poco la luz de fondo). Eso si, solo te aconsejo activar Motionflow en caso de contenidos basados en deportes, para todo lo demás en Nítido o Claro, debe bastar y ajusta el modo Película en uno de los dos modos que prefieras y veas a tu gusto.

principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Reproductores Blu-ray tienes a patadas y de todos los precios, si quieres seguir con Sony te aconsejo el BDP-S5500 que está muy bien, si quieres otras marcas, hay de toda clase y gustos .

Sobre lo del movimiento, depende si te gusta activar el Motionflow en modos altos. A que te refieres con movimientos "suaves" que vayan como a cámara rápida o que lo hagan más o menos de forma natural? Si es lo primero y te gusta el efecto ajustalo en los modos más altos, si quieres más relajado y de forma sin romper el molde o forma que se han hecho y grabado esas imágenes ponlo en Claro, Nítido, True Cinema o como mucho Impulso (ojo que estos dos modos sobretodo el modo Impulso la imagen aparecerá más "apagada" y tendrás que subirle un poco la luz de fondo). Eso si, solo te aconsejo activar Motionflow en caso de contenidos basados en deportes, para todo lo demás en Nítido o Claro, debe bastar y ajusta el modo Película en uno de los dos modos que prefieras y veas a tu gusto.
    En modelo W808-7-9 No existe modo Motionflow Impulso ni tampoco modo Claro. Seria opción PERSONAL que te permite ajustar parametros de homogeneidad y claridad manualmente, NITIDO (que oscurece bastante imagen). ESTANDAR,TRUE CINEMA y UNIFORME.
    La opción Personal subiendo homogeneidad a valores altos 4 o Max y claridad 1 o 2. Y activando MODO PELICULA. Es la alternativa que mejor va para imagenes en movimienteo (deportes.. etc). Ofrece mayor suavidad que ninguna otra opción.

recién llegado
    Registro
    13 ago, 15

Muchas gracias por los consejos. Ire probando a ver como consigo que le movimiento se parezca lo maximo posible a las tele de "culo" de antes, es decir, perfecto.

Como bluray estoy usando la ps3 de momento, una duda. A traves del hdmi de la ps3 a la tele.. y la salida digital de la tele al amplificador, es posible conseguir que le llegue la señal DTS por ejemplo desde la ps3 al ampli?, porque en una prueba rapida he visto que no. Que sale audio normal, ni dolby ni dts.

honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07

Cita Iniciado por Jerryxs Ver mensaje
    Como bluray estoy usando la ps3 de momento, una duda. A traves del hdmi de la ps3 a la tele.. y la salida digital de la tele al amplificador, es posible conseguir que le llegue la señal DTS por ejemplo desde la ps3 al ampli?, porque en una prueba rapida he visto que no. Que sale audio normal, ni dolby ni dts.
    Lo suyo sería que conectases directamente la salida óptica de la PS3 al ampli.

Saludos,

recién llegado
    Registro
    13 ene, 16

Hola. Soy nuevo en el foro pero he estado leyendo mensajes y creo que al final me voy a decantar por la Sony KDL-55W808C. Pero tengo una duda que me gustaría mucho que me aclaraseis antes de comprarla:

Tengo en el PC Fotos y Videos de viajes con los amigos y me gustaría poder verlos en la televisión a través de wifi mientras tomamos unas cervezas y echamos unas risas. ¿Puede esta televisión hacerlo? ¿Podríais explicarme, groso modo, cómo?

Gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas. Un saludo.

aspirante Avatar de fravira
    Registro
    27 feb, 16

BerenVk, puede hacer eso y mucho mas
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por fravira; 22/03/2016 a las 22:35
    BerenVk ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    13 ene, 16

Cita Iniciado por fravira Ver mensaje
    BerenVk, puede hacer eso y mucho mas
    Pues muchísimas gracias!!!

Esta misma tarde la pido!!!!

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por BerenVk Ver mensaje
    Pues muchísimas gracias!!!

Esta misma tarde la pido!!!!
    otra cosa que puedes hacer es subir las fotos y vídeos a la nube (google fotos) y las puedes ver desde la televisión o teléfono estés donde estés y encima tienes una copia de seguridad por si acaso.
    Plafom y BerenVk han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo