Pues eso que mañana recibo mi htpc y queria saber que s.o u aplicacion me recomendais para el bicho
En cuanto a OPENELEC Y KODI... valen los addons de KODI en Openelec o viceversa?
Estoy un poco pez en todo esto..
Gracias señores!!!!
Pues eso que mañana recibo mi htpc y queria saber que s.o u aplicacion me recomendais para el bicho
En cuanto a OPENELEC Y KODI... valen los addons de KODI en Openelec o viceversa?
Estoy un poco pez en todo esto..
Gracias señores!!!!
Yo uso Kodi y te puedo decir que es genial, tiene muchos addons y aunque es complicado al principio porque tiene muchas configuraciones, en cuanto aprendes a usarlo es el mejor.
Algún manual o resumen de los mejores adiós no tendrás jjeejejje
Mañana recibo el bicho y Windows no se va a ni encender, trataré de hacerle un dual boot al cacharro para el sopcsst, pero poco más jejejjeje
Pues ya lo tengo... y de momento muy contento(escribiendo desde el) jejejeje
Entonces casi seria mejor xmbcbuntu no? ya que parece que a parte puedes iniciarlo como un ubutnu(kbuntu creo que era) Es que ando un poco perdido con estas cositas. O tendra un tiempo de carga similar a windows?
Ahora es Kodibuntu, para un htpc openelec lo veo limitado. Yo prefiero Windows+kodi a todo lo demas.
Pues muy contento... la verdad que funciona a las mil maravillas con windows8.1 y kodi algo justo para mi parecer.. Ahora con kodibuntu buen rendimiento.. eso si, que jaleo para configurar el kodi este jejejej
Yo soy de los que prefieren tener todas las posibilidades de un completo sistema operativo antes que un kodibuntu, por mucho que puedas añadir programas externos a Kodi. Claro que si quieres que la instalación y configuración de todo sea más sencilla, kodibuntu viene ya preparado para no dar problemas en la reproducción, por lo que te será más sencillo.
La ventaja de un Linux optimizado y preparado es que sera más ligero que Windows, ofreciéndote prácticamente las mismas funcionalidades. Y si quieres que Kodi se ininie al arrancar es muy sencillo de hacer, pero siempre podrías salir de Kodi y tener acceso al sistema completo, sus posibilidades de multitarea, etc.
Un saludo