mp. enviado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, como podéis ver en el título vendo pareja de altavoces Heco Victa 301.
Los tenía como traseros hasta esta navidad que los reyes me trajeron unos Phonar bipolo para completar al resto. No tenía intención de venderlos pero me da pena que estén en una caja sin más uso.
Precio 60€ la pareja.
Están en un pueblo al norte de Madrid, no tengo embalaje original pero los tengo en la caja de los Phonar y sería válida para el envío.
Comprados en Febrero de 2013, tengo la factura. Son de color Negro y el estado es, funcional 10 estético 9 (hoy al hacer las fotos vi que uno tenía un arañazo muy pequeño en la parte superior trasera, es algo muy pequeño, pero está y por eso lo comento. Se ve en la foto de la parte trasera, altavoz derecho.
Dejo una rewiew y características.
Características:
Altavoces de estantería de 2 vías con diseño bassreflex y 2 x 80W RMS - equivale a 2 x 150W de potencia máxima
Tweeter con cúpula de seda de 25 mm, resistencia aumentada, ferrofluido enfriado, panel frontal con un horn corto y sistema de imán de neodimio
Específicamente diseñados para la reproducción de banda ancha optimizada de medios y agudos con cono de papel de fibra, ligera cúpula de tela antipolvo, suspensión de largo recorrido y bobina de voz Kapton de 25 mm
Crossover con amplitud y fase optimizadas con componentes de alta calidad
Terminal de conexión de alta calidad, terminales de tornillo chapadas en oro
Sólida carcasa MDF con laterales redondeados
Datos técnicos:
Graves-medios de 17cm
Agudos de 2,5cm
Puntas de goma
Impedancia: 4 - 8 ohmios
Rango de frecuencia: 34 - 38.000 Hz
Crossover: 3.200 Hz
Potencia de amplificación recomendada: 30 - 150W
Eficiencia: 90 dB
Test Lautsprecher Stereo - Heco Victa 301 - sehr gut
SaludosArchivo adjunto 14890Archivo adjunto 14891Archivo adjunto 14889
mp. enviado.
te dejo privi compañero!
Privados contestados
Edito con color (negro) y estado: funcional 10 estético 9 (hoy al hacer las fotos vi que uno tenía un arañazo muy pequeño en la parte superior trasera, es algo muy pequeño, pero está y por eso lo comento. Se ve en la foto de la parte trasera, altavoz derecho.
Más privados contestados, varios interesados pero nadie se decide. El primero que se decida se los lleva.
.... los veo muy buena oferta.
Gracias newbi07, la verdad es que están como nuevos.
Aquí siguen.
Los retiro de la venta. Al final me animé y los puse como surround back.