Hola, todos.
Bienvenido a gearbest. GearBest - Best Gadgets & Electronics Deals
Somos una tienda en línea de electrónico de consumo con un*crecimiento rápido, nos dedicamos a los últimos electrónicos de consumo divertidos y accesorios a*precios increíbles.*
FAQ: Preguntas más frecuentes sobre hacer compra en Gearbest.com
Hola todos, Muchas gracias por vuestros apoyos.
Aquí publicamos un FAQ para facilitar la compra y conocer las preguntas sobre envío, pago, impuesto y post-venta.
1.¿Qué forma de envío usa Gearbest?
Envío gratis: generalmente usamos el NL post (agencia holandesa). Tarda 10-25 días para llegar a España.
(para los productos de tamaños grandes, deberías elegir otra forma del envío)
DHL: deber pagar el costo del envío según el tamaño de producto y el país destino.
OJO: Regalaremos un número de seguimiento del paquete si el valor del pedido supera a 40 dólares.
La información del paquete aparecerá en la página web cuando llegue al país de la agencia de transporte.
Segui todos los número de tracking en la página https://www.17track.net/es/
2.¿Tengo que pagar las aduanas?
Si elijes el envío gratis, no existe problema de impuestos.
Sin embargo, si usas el DHL o Fedex, va a cobrar impuesto cuando llegue a España. Podemos colocar el precio en la factura según la demanda de cliente.
3.¿Cómo pagar?
Aceptamos Paypal y tarjeta de crédito.
4.Mi producto tiene un problema! Qué puedo hacer?
Contacta con nuestro servicio de clientes, cuéntanos el problema con detalles, vamos a enseñarte cómo reparar el producto.
Así que si el producto todavía no funciona, vamos a ayudarte a devolver a China para que te lo arreglen.
Ofrecemos 180 días de garantía.
Para más detalles lee nuestra página web.
FAQ | GearBest.com
Facebook: https://www.facebook.com/GearBestSpanishOfficial
Twitter: https://twitter.com/Gearbestes
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCFe...C-SF2r8vhnTaJA