¿Estoy fatal?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer me pasé por media martk y aprovechando que no había nadie por la sala de los altavoces apague todos y fui probando equipo por equipo.
Pues resulta que debo de tener el oido fatal porque escuchando unos y otros vi diferencias, en unos mas que en otros, pero realmente a nivel amateur escuche el yamaha 477 con los altavoces que vienen en conjuntos ns-p40 y yo los escuchaba muy decentes.
No se si después en una sala de 20 metros cambiará mucho el tema, pero yo al menos me parece que por el momento los voy a coger para probarlos este fin de semana aprovechando que los puedo devolver si no me gusta....
Con esto quiero decir que seguramente a muchos no os valdrá porque lo oireis fatal, pero a muchos de los que entramos aquí sin saber y sin grandes expectativas, solo escuchar mejor una pelicula en casa y que te haga el efecto cine seguramente que nos valgan este tipo de equipos por 400 euros más o menos.
llamadme loco.....
De todas formas muchas gracias por todas las contestaciones y vuestro tiempo que me habeis sido muy util y lo seguireis siendo, cojo asiento por aqui para seguir aprendiendo y quizas algun dia se me afine el oido jajaja