Up, con rebaja 95€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo mi pantalla manual optoma de 106" modelo DS-9106PMG+ con carcasa color blanco, esta bien sin arrugas ni manchas, lo único que desde que la compré nueva ya me trajo las famosas orejeras de las pantallas no tensionadas y lógicamente las tiene igual, no afecta en nada para la visión porsupuesto..
El precio 95€ Nuevo precio 80€
Envío fotos a los interesados por mail o watssap.
Saludos
Última edición por nandub@; 28/10/2015 a las 14:00 Razón: vendido
Up, con rebaja 95€
Hola.
La mía es como esa, pero de 92", y también "dispone de sus orejeras", que como bien dice el compañero, no afectan para nada al visitando...
Buen precio, si señor.
Suerte. Para la venta, también te deseo suerte.
Saludos.
?cual es el modelo exacto para ver los datos específicos? ?que es eso de las orejeras? Si quieres me mandas foto a mi mail del perfil. UnSalu2
Ok. Mañana te las envío, las orejeras son que la tela en los laterales tiende a curvarse por eso se hacen las tensionadas para tratar de evitarlo, pero como bien dice el compañero y yo, no interfiere en nada en el visionado.
Un saludo
Última edición por nandub@; 27/10/2015 a las 11:59
Up.
arriba.
Saludos
Este finde he colocado la mia la Optoma DS- 1109 PMG y si que viene un poco de orejeras, pero como tengo una sala decicada siempre la tengo extendida. Y con el paso de los dias están desapareciendo. Con lo cual si teneis siempre desplegada ni os preocupeis.
Es un precio muy razonable y una buena pantalla.
Un saludo y suerte con la venta, seguro que no la tendrás mucho
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Me puedes decir que modelo es exactamente, es que tengo limitaciones serias y tendría que saber si puedo desplegar como se debe. Si mides desde el techo 120cm abajo, queda desplegado toda la parte blanca para el visionado?
Es q no tengo más altura quizás como máximo 125cm desde el techo. Si quieres mira en el hilo sobre proyectores he abierto un tema, FAQ Benq 1080st. Explicó el caso y puedes ver una foto para entenderlo mejor.
Puedes contestar por mp si te parece mejor. S2
Buenas tardes como bien dice el compañero adylee la mia tenia algunas orejillas pero al hacerme la sala dedicada siempre la tengo desplegada y me desaparecieros en tres dias.
Que no os pare el tema de las orejas ya que hay mil soluciones para terminar con ellas.
Tengo varias de ellas pero creo que este hilo no es para explicarlo.
Suerte con la venta.
De nuevo en venta ya que no no entraba en el coche y por lo cual se canceló la reserva.
Aprovecho para poner el modelo de la pantalla: DS-9106PMG+
Un saludo
Acuérdate Nandub que por mensajería y a través de infoenvia.com no debería superar los 18€ aprox. (Escogiendo 24h y Seur....) a mi me salió por menos pero hace un año o mas...
Saludos y suerte.
Edito: para añadir, que la mia era una de 120", o sea mayor volumen.....
Última edición por Mounix; 02/09/2015 a las 22:19
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8
Hola, que pena que no me entre (y he medido concienzudamente); yo tengo el mismo modelo en 92" desde hace años y estoy encantado con ella; en ocasiones la extiendo después de meses y a las pocas horas de estar desplegada, prácticamente se le van las "orejeras". En ocasiones si a la wat no le molesta,jeje, la tengo extendida varios días y se la van las susodichas.
...un saludo y suerte con la venta.