Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compis, os expongo mi duda..
Hace ya bastante tiempo que uso los Monitor Audio RS1 y me gustaria subir de nivel, e irme a unos de suelo.. con un presupuesto entre los 1k, 1.5k € que me recomendáis?
Muchas gracias
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
Pregunta a Hemiutut.
Equipo Vintage
Sansui AU9900
Sansui SR929
Sansui TU9900
Sala principal
Reproductor: Pioneer BDP450
AVR: Marantz 6010
Frontales y Central: Yamaha HS-8
Laterales: Monitor Audio MR2
Traseros: Pioneer CS-7070
SW: Jamo 660
si estas contento teniendo monitor audio rs1 quizás estes monitor audio podrían ser una opción:Monitor Audio Bronze 6
Buenas,
Va a ser dificil mejorar esas MA con ese ppto al menos si las quieres nuevas. En columnas y para que no te cambie demasado la estetica sonora con respecto al resto de los altavoces la unica opcion es que te bajes de la serie silver ( que es a la que pertenece la RS1 ) a la serie Bronce. Ademas en mi opinion las MA tienen un sonido muy cafacteristico y meter una caja de otra marca se notaria bastante. Quizas BW pero insisto va a ser dificil que mejores elnsonido que tienes ahora. En los terrenos que puedes mejoras quiza sea en naturalidad, y/o un sonido mas magro, con mas peso del medio grave que es donde la estetica sonora de MA mas flojea. Si quieres naturalidad lo mejor son unas columnas Rega Rs5 que puede hasta que las encuentres a buen precio. Si quieres un sonido mas carnoso unasnWharfedale Jade 5 seri mi opcion, pero cuesta encontrarlas y estan por encima del precio.
Que quieres cambiar del sonido? Quieres algo con mas cuerpo y no lo consigues combinandolo con el sub?