Sigue en venta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
VENDIDO
AMPLIFICADOR STEREO YAMAHA A-S1000
Está en perfecto estado.
Mando a distancia original (tiene una pequeña marca sin importancia).
Funcionamiento perfecto sin ningun fallo.
Caracteristicas :
90 Watt - 8 Ohm
140 Watt - 4 Ohm
Salidas de previo
Entrada a etapa de potencia (para HomeTheater)
Entrada de Phono (MM/MC)
Peso - 22 Kg.
Link a las caracteristicas Yamaha A-S1000
Las fotos del frontal son del aparato que se vende, las otras dos son de internet
Última edición por ejorallo; 25/02/2016 a las 10:01 Razón: Vendido
OJala tuviera sitio para este ampli!!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Normal... Dónde se ponga un amplificador estéreo decente (éste lo es sobradamente) que se quiten las mierdecillas esas de amplificadores de A/V... Para audio puro y duro, digo... Jejejejejeje...
Por cierto y para precisar más en sus bondades, la entrada MAIN IN es para recibir la señal desde una salida de previo de los canales frontales de un amplificador o preamplificador de A/V, actuando el amplificador como etapa de potencia pura y dura. Por otro lado la conexión PRE OUT es para conectarlo a una etapa de potencia externa y utilizar el amplificador como previo estéreo.
Pocos amplificadores estéreo tienen estas dos conexiones, cosa que no hace más que mejorar sus ya de por sí magníficas características.
Ojo, no me llevo comisión, jejejejejeje...
Saludos y suerte con la venta.
Última edición por perromedio; 08/09/2015 a las 18:21
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buena decisión MAXX, cuando te canses de él....pásamelo
Disfrútalo,
S2...
Pido disculpas a ejorallo pero no puedo comprarselo, he medido el mueble y no me cabe por 2cm, no pensaba que el yamaha tuviera tanto fondo
saludos
Pues comprate un mueble nuevo!!!!
Vaya pedazo de pepino es ese Yamaha, tiene una pinta exquisita, suerte con la venta.
La música lo mueve todo
Yo tengo el mismo problema,a la hora de comprar algún amplificador miro siempre sus medidas, normalmente los muebles de casa no suelen tener mas de 40cms de fondo, lo que ocurre que sobresale quedando expuesto a golpes y no siendo muy estético. Para aparatos en condiciones que suelen ser de medidas generosas, lo mejor es buscar un rack hifi o un mueble acondicionado para ello y si tienes una sala dedicada ya si no que no tienes ese problema
Suerte con la venta
Te subo este pepinazo de ampli.
Si te interesa un cambio por un AV ya sabes...aquí estoy
S2...
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1