¿Ya lo has conseguido?
FELICIDADES TIO.
Preparate para disfrutarlo en grande.
¿Cómo lo hiciste?
Te esperamos en el Rincón de Zelda Twilight Princess......
Enhorabuena !!!!!!......... Ahora a disfrutarlo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues dejé el teléfono en un GAME de Bilbao la semana del lanzamiento. Entonces me dijeron que no tenían ni para cubrir las reservas; pero que me apuntaban por si sonaba la flauta.Iniciado por Nexus
Total que cuando ya llevaba un tiempo rastreando eBay (90 euracos que clavan por un Zelda TP colega) hoy a la tarde me han llamado de aquel GAME para decirme que les han entrado de folla 5 unidades del juego que quedaban por ahí y que si todavía quería una que pa mi.
He salido disparado
Mañana me pongo con él
Solo decirte que no te engañen las 2 o 3 primera horas de juego.... Aún siendo excelentes, el mundo que viene a continuación......y la historia.... y las secuencias.....y Midna.......
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Recuerdo ese dia 18 de Diciembre.....yo tambien sali disparado como una bala y encima recien levantado de la cama....
shinji . nexus , pen , yo, hay algun privilegiao mas por ahi?
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Creo que también lo tiene nodain y por supuesto yo.Iniciado por lucentumm1
Saludos
Jejeje.. por favor, tertulianos... Estais invitados al "Rincón de Zelda".
Podemos plasmar nuestras inpresiones al respecto de tan semejante obra magna.
Espero que Nexus no nos destripe el juego con Spoilers. Jejeje...
McCauley también lo tiene. Así a la tontería, somos unos cuantos privilegiados.
Efectivamente yo soy uno de los privilegiados . La verdad que el juego es excepcional. Pero no quiero entrar en ningún post abierto sobre el zelda porque acabo descubriendo cosas que prefiero vivirlas por mí mismo > .
Desde aquí hago un llamamiento para el NO a los spoilers
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Casi mejor ni te pases por el "Rincón de Zelda".
No hay Spoilers, pero si comentarios sobre el juego ya avanzado.
Iniciado por Shinji Mikami
Entonces como que paso y sigo a mi ritmo con el zelda
Gracias Shinji
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.