A nadie le pasa?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que últimamente estoy viendo que mi tele me lanza bastante judder y quería saber como tenéis configurada la misma para evitarlo..
El problema lo he empezado a notar tanto en jazzbox, como en Kodi.. tanto en 720p como en 1080p
No encuentro la opción de cambiarle los fps a una entrada ni nada similar
Un saludo compañeros
A nadie le pasa?
Ha probado a activar el Motionflow para suavizar los movimientos?
en las configuraciones de imagen, ponlo todo en 'no', desactivado o neutro y en Motionflow ponlo en true cinema (yo lo tnego en nítido). Seguro que te mejora mucho
Pero lo que no entiendo es como no tiene un modo que ponga explcitamente la elocidad de refresco...Para que quieres tanta configuracion si solo tienes que quitarla, de momento lo he solventado con el auto 24p, pero claro noto la que ya no tengo la imagen a mi gusto
Faltarían más datos de esas fuentes, el Kodi viene de un PC? imagino que esta todo a 24p?
El activiar el motionflow para mi no soluciona el problema, lo disimula en todo caso, pero el problema sigue estando ahí y es una lástima añadir artefactos a la extraordinaria calidad de esta TV, que te puedo asegurar que no tiene nada de judder (si realmente es judder) si la fuente y reproductor estan en los Hz. que les corresponde.
Otra cosa que es queramos movimientos suaves cuando no estan en la propia grabación, dicho de otro modo, cada película es un mundo y hay efectos propios de la fotografía por ej. parpadeos en las fuentes de luz con grandes contrastes..etc.