Últimos buenos reproductores Bluray?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo ya meses dándole vueltas a si ha llegado la hora de actualizar parte de mi sistema, y entre lo que me gustaría actualizar está el lector de bluray. Mi lector actual es un Philips 5180 comprado en una oferta de mediamarkt junto con un paquete de 9 películas de Fox, con el que di el salto del DVD al Bluray.
Si bien el lector sigue funcionando igual de bien que primer día, tiene ya unos años a sus espaldas y siempre he tenido claro que no es mi lector "definitivo", por decirlo de alguna manera y que tarde o temprano me haría con un lector mejor.
Ahora que tengo la TV principal Sony, comprada el año pasado, estoy viendo lectores de la misma marca y la gama 2015 me gusta por diseño y tamaño.
Viendo en Youtube, los típicos videos unboxing, me encuentro con este: "Sony's S5500 Blu-ray could be the last good HD player"
¿Que os parece?
¿sabiendo que este fin de año salen los lectores UHD, creeis que realmente esta es la última generación de lectores FullHD con calidad y que el que quiera calidad a partir de ahora tendrá que comprar un UHD, como está pasando con los televisores?
¿Estamos ante la última oportunidad para comprar un lector Bluray decente?
¿Vale más la pena, esperar y comprar un lector UHD aunque la TV sea FullHD, por los nuevos formatos en vez de otro lector Bluray?
¿Que os estáis planteando vosotros?
Saludos