Dices que no saca audio ¿saca imagen? ¿has probado a cambiar el cable hdmi?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,tengo un problema con mi home cinema,es un samsung HT-BD1250 y es que al conectarlo al receptor pionner VSX-329-K no tengo audio del home cinema,lo tengo todo bien conectado,la entrada por donde conecto el home cinema funciona ya que he probado otro aparato en esa entrada,la configuración esta bien,incluso he hablado con los de pionner a ver que me decían,lo único que me queda es si pudiera ser,si es así o no,que ese home cinema solo saque el audio por las conexiones de los altavoces y no lo saque por la salida HDMI,ya es que otra cosa no se me ocurre que puede ser.
Espero no haber sido muy lioso
Gracias
Dices que no saca audio ¿saca imagen? ¿has probado a cambiar el cable hdmi?
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
saca imagen si,he probado con otro cable hdmi,he probado conectándolo en otra salida y nada,el audio no funciona,es más cuando conecto los altavoces del home cinema al receptor,entonces así si me funciona,pero eso no debería estar así,ademas el receptor hace cosas raras
Comprueba que estés sacando señal de audio por la salida HDMI del home cinema (alguna opción de los menús).
Pruébalo sin altavoces (el samsung) y conectado a la tv. Si todo va bien, cambia el HDMI del samsung al receptor Pioneer y luego éste a la tv.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Es muy buena, a mi se me ocurre una mucho más básica que es que no tengas seleccionado el canal de audio HDMI del dispositivo (por ejemplo tengas selecionado el óptico). Pulsa el botón "SIGNAL SEL." hasta que figure BD H en el display curiosamente igual a la imagen de VSX-329-K Receptor AV de 5.1 canales con Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio y Ultra HD 4K Pass Through (Negro) - Pioneer Amplificador y Receptor AV.
Si no funciona, descarta, como pruebas se me ocurren:
Conecta el hdmi directo a la TV ¿funciona audio? SI (es el ampli) NO (es el cable/BD)
La radio del ampli ¿suena? SI (el audio es correcto) NO (comprueba altavoces)
Última edición por jartury; 11/08/2015 a las 18:30