Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
¿Se espera la CX800 en España o es mejor olvidar de todo este tema?
A ver aclarando las cosas... la dos únicas diferencias con el CR850, son:
- Diseño Curvo
- y no tiene el modo THX.
El resto es igual al CX800: Panel VA, HDR, FALD, Local Dimming Pro, Firefox, 4K Studio Master Processor, 1600hz bls, QuadCore Pro, etc.
Respecto a la disponibilidad del CX800 en España, lamentablemente no estará disponible en su país (la única via es por importación por UK o Alemania).
Pero en una pantalla curva el FALD y el micro diming es igual que en una plana?
Si, su 'Local Dimming Pro' de ambos modelos consta de 64 zonas.
Aunque recalco, tengo mis reparos 'personales' en no elegir un modelo )Curvo( las razones ya lo explique en el otro hilo << por ello esta bien que prefieras, primero el CX800 sobre el CR850 (reiterando como el CR850 es un FALD, la uniformidad debería ser excelente 'yo creo que sí'... en su momento informate leyendo a sus propietarios en AVForums y Reviews por supuesto, que detallen este aspecto).
Éxitos.
No hay mucho en foruns sobre esta tele. Todos prefieren la cx800.
Estimados amigos, si entran a día de hoy a Panasonic España encontraréis la famosa cx800.
En tiendas como electrónica maher, entre otras esta disponible en unos 1500 euros.
Yo tengo la ax800, pero no la cambiaría por la cx800, a pesar de que esta tiene lo del hdr y el firefox OS y también esta certificada como thx.
Saludos a todos
Actualmente la tiene eci en 1439€, y mediamarkt en 1428.
entiendo que con esto Cashback "Por arte de magia" - Panasonic España
se quedaría la cx800 en 1139€ ?????
No, en el hilo de esta promo tienes tu respuesta.
Hay eso si una larga lista de la que puede, digo puede, que salga un precio algo cercano, quizás, eso si, a ver el valiente que se pone a indagar...
Saludos.
Así y todo está ahora mismo la CX800 a punto de caramelo para llevártela puesta, es precio mas que interesante siendo ECI.
P.D. de la CX900 nada se sabe ¿cierto? , lo digo por que me hubiese gustado contemplarla como opción, siendo seguro firme candidata (ya me encanta la apariencia, y lo que leo, de la CX800, por cierto, ¿alguien la tiene?, ¡que comente por Dios!)
Eso...... nadie tiene la cx800 para que comente algo ???