Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 129

Panasonic cx800.

principiante
    Registro
    14 abr, 11

Predeterminado Re: Panasonic cx800.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vaya, es un poco "delicá" la cx800 y cx700 a la hora de reproducir formatos en HEVC... Sigue probando pues, y conforme vayas descubriendo cosas (a favor o en contra) nos informas. Pues tengo una en camino una en 55" y estoy muy interesado en saber tus impresiones en todo lo relativo a la cx800.

Gracias por la respuesta Jesuxa...

principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10

Cita Iniciado por gotonico Ver mensaje
    Vaya, es un poco "delicá" la cx800 y cx700 a la hora de reproducir formatos en HEVC... Sigue probando pues, y conforme vayas descubriendo cosas (a favor o en contra) nos informas. Pues tengo una en camino una en 55" y estoy muy interesado en saber tus impresiones en todo lo relativo a la cx800.

Gracias por la respuesta Jesuxa...
    Hola, la verdad es que la voy a cambiar despues de casi una semana no me convence, cx800 me ha costado 1300e y cx700 ayer se la conoro mi hermano por 790e, la diferencia 510e y en calidad esta mañana mi hermano se la trajo a casa para hacer comparaciones y la diferencia es minima , en mi opinion no merece la pena

principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    03 oct, 15

Cita Iniciado por Jesuxa Ver mensaje
    Hola, la verdad es que la voy a cambiar despues de casi una semana no me convence, cx800 me ha costado 1300e y cx700 ayer se la conoro mi hermano por 790e, la diferencia 510e y en calidad esta mañana mi hermano se la trajo a casa para hacer comparaciones y la diferencia es minima , en mi opinion no merece la pena
    Mediamarkt no pondrá objeciones para la devolución?

principiante
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por Fretamac Ver mensaje
    Mediamarkt no pondrá objeciones para la devolución?
    No, ninguna objeción, con el tike de compra y devolviendo la tele en su caja con sus embalajes, instrucciones etc... ningún problema. Yo he devuelto ordenador portátil y sin problemas, te devuelven el dinero en el acto, una vez revisada la caja con el portátil y comprobar que no falta nada y está todo ok. Supongo que con la tele será igual.

principiante Avatar de _tankeoma
    Registro
    05 jun, 14

Alucinando !!!! esa diferencia de precio algo tiene que tener de mas no?

pues creo que a mucha gente le quitas dolores de cabeza y se tiran ya por la cx 700

Registro
    09 sep, 10

Cita Iniciado por _tankeoma Ver mensaje
    Alucinando !!!! esa diferencia de precio algo tiene que tener de mas no?

pues creo que a mucha gente le quitas dolores de cabeza y se tiran ya por la cx 700
    claro que tiene mas cosas, pero para mi es mínima la diferencia en calidad, incluso puedo decir que con canales tdt se ve mejor cx700, yo hoy ya he cambiado cx800 en mediamark , ningun problema, he cambiado ya 3 teles y no ponen pegas, siempre que todo vaya correcto

principiante
    Registro
    14 abr, 11

claro que tiene mas cosas, pero para mi es mínima la diferencia en calidad, incluso puedo decir que con canales tdt se ve mejor cx700, yo hoy ya he cambiado cx800 en mediamark , ningun problema, he cambiado ya 3 teles y no ponen pegas, siempre que todo vaya correcto
    Pues desde luego anda que Panasonic está "buena"... que incluso se vean mejor los canales tdt con la cx700 que con la cx800, además Panasonic nos dice que reproduce formatos HEVC y Jesuxa en su cx800 no era capaz de reproducir por usb ni en la cx700 ni en la cx800. Dan ganas de comprar el modelo mas básico y baratico y punto. Total la diferencia en calidad de imagen es mínima...

principiante
    Registro
    05 ene, 08

Al final por qué motivo la cambias? no se ve bien? defectos en el panel?

Registro
    09 sep, 10

porque no le veo logica a la diferencia de precio de una a otra, cuando la diferencia de calidad de imagen es minima, y como ya he comentado en tdt mejor incluso en cx700

principiante
    Registro
    19 oct, 09

Hombre, diferencia tiene que haber... otra cosa es que a lo mejor tú no eres muy exigente y tiquismiquis con la calidad de imagen... Pero en manos de un experto con buenas herramientas para poder calibrarla como es debido seguro que tiene que notarse en algo la mejora... otra cosa es que cada uno ya considere si vale la pena o no pagar por esa diferencia respecto a un modelo inferior.

Registro
    09 sep, 10

no se donde llega mi exigencia pero he probado y cambiado cuatro modelos en 2 meses, yo la unica mejora que noto es el blanco y el movimiento, nada mas y repito en tdt para mi se ve mejor cx700, la cx800 digitaliza mucho la imagen y crea mas artefactos en imagen

principiante
    Registro
    05 ene, 08

Hay mucha diferencia en el movimiento entre ambos modelos?

Registro
    09 sep, 10

no solo en movimientos muy muy rapidos o de letras pasando por la pantalla

experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08

Hola chicos, tras leer vuestros comentarios quería pediros que hicierais unas pruebas. Yo tengo la ax800 del año pasado, y si lee hevc, pero en mp4 y .ts, no los lee en mkv. Buscad algún archivo uhd con extensión .mp4 y probáis. Es cierto que según Panasonic y en sus características técnicas se supone que debería de leer hevc con extensión mkv, pero quizá necesite un firmware que active la decodificación. Comentáis diferencias entre la CX 700 y la 800, pero también hay una 750 que queda entre ambas. Tal vez sea lo justo que necesitáis, ni la más simple, ni la más alta de gama.
    Probablemente la CX 800 brille con un reproductor blu ray con escalado a 4k. Y lógicamente cuando haya reproductores nativos uhd con hdr entonces veremos que tal se mueve, pero con la tdt no se puede esperar milagros.

principiante
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Hola chicos, tras leer vuestros comentarios quería pediros que hicierais unas pruebas. Yo tengo la ax800 del año pasado, y si lee hevc, pero en mp4 y .ts, no los lee en mkv. Buscad algún archivo uhd con extensión .mp4 y probáis. Es cierto que según Panasonic y en sus características técnicas se supone que debería de leer hevc con extensión mkv, pero quizá necesite un firmware que active la decodificación. Comentáis diferencias entre la CX 700 y la 800, pero también hay una 750 que queda entre ambas. Tal vez sea lo justo que necesitáis, ni la más simple, ni la más alta de gama.
    Probablemente la CX 800 brille con un reproductor blu ray con escalado a 4k. Y lógicamente cuando haya reproductores nativos uhd con hdr entonces veremos que tal se mueve, pero con la tdt no se puede esperar milagros.
    Hola Franjhos, yo les hice esa consulta a Panasonic y me contestaron lo siguiente: En referencia a su consulta, según el manual de operaciones del televisor, éste viene equipado con el códec H.265 para los formatos .MP4, .MKV y .TS.
    A ver si alguien del foro puede probarlo con la tele delante como dices, y vemos si lee hevc 265 con extensión mkv y si necesita o no de alguna actualización de firmware. Jesuxa tenía la cx800 pero la cambió por la cx700 y creo que no hay nadie mas con la cx800. Yo también pienso que para ver tdt no merece la pena la cx800 pues no puede demostrar todo su potencial, con la cx700 o la cx750 es suficiente. Un saludo a tod@s
    franjhos ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo