Está editado el anterior donde incorporo fotos al respecto.
Saludos
_DSC0182 by NADH Osa 123, en Flickr
Regístrate para eliminar esta publicidad
Está editado el anterior donde incorporo fotos al respecto.
Saludos
_DSC0182 by NADH Osa 123, en Flickr
Yo en la CX750 con el disco duro ntfs unos me los lee otros dice no soportado. He visto que con un pen en Fat se lo come todo , hevc265 a 60fps incluido y sin ponerlo en el puerto 3.0 os pasa lo mismo?
Hola pues miraré a ver si aún tengo en el pendrive esos archivos pues ahora ya no recuerdo cuales eran, ya que donde tengo la AX800 en otro domicilio de veraneo, se que algunos se veían bien otros a media con muchos cortes e interferencias y otros no soportados, ya cuando vaya por allí míraré si aún los tengo en algún pendrive.
Saludos.
Hola con el disco duro es recomendable formatearlo en exFAT según Panasonic, pero si te lo reconoce en NTFS no veo el problema, ahí depende mucho del vídeo, yo hay veces que en el disco duro tengo muchos archivos de vídeos y alguna que otra vez no se que pasa que comienza a decir"archivo no soportado" cuando el día anterior lo había visto perfectamente, sin embargo como indicas en un pendrive cutre le meto el mismo archivo en ese momento y lo reproduce, cosas de brujas o yo que se, lo más probable sea que se sobrecalientan los puertos USB 0,5ma 2.0 0,9ma 3.0 el standar ya que el disco que menciono es sin alimentación, pero vamos casi siempre va perfecto salvo algunas veces que le da por hacer eso.
Gracias osa, si los encuentras ya me dices algo.
Te voy a pedir un favor si te viene bien. Descargas de
Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D
Hay unas demos de Panasonic en 4k, en mi ax800 van a tirones, es casi imposible verlas.
Puedes probar si te pasa lo mismo en alguno de tus tv, especialmente en la ax800.
Si sus propias demo fallan en sus propios tv estamos jodidos.
Gracias
Buenas, en un par de días me llega la tele me he bajado una peli en 4k para probarla al disco duro externo que tengo, sabéis si va bien la reproducción ya que son 40 gb y pico de peli.
Gracias
Tengo este modelo de tv en 55 pulgadas pero me surgen dos problemas:
Al ver pelis y la tdt pongo el volumen normal y cuando sale música o efectos especiales se sube el volumen solo que me toca bajar el volumen cada vez y es un coñazo.
A través de Firefox no me deja ver orange tv.
Si alguien me puede ayudar...
Gracias
Para cuando la prometida actualizacion para el HDR de nuestras cx800?
Tengo netflix y la ps4 con la nueva actualizacion y no puedo disfrutar del contenido en esa calidad todavía.
Hace un par de meses leí que la actualización la tienes que hacer tú mismo mediante pendrive así que ya está disponible. De hecho, aquí tienes el link:
Download Information of VIERA for HDR function upgrade for CX800/CR850 | Download | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global