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Simplemente como "noticia" o poner en antecedentes a posibles compradores.
Tengo un receptor Yamaha RX-V377 con 8 meses y el otro día pegó 2 buenos chispazos y después k.o.
Estoy tramitando la garantía con redcoon.
Lo tengo limitado que al encender esté bajito. Ni idea que ha podido pasar. Humedad tampoco.
Será un condensado que ha salido malo...
Ufff que miedito si le da por faltar alguna chispa...
¿¿ Alguna subida de tensión por la zona ??, ¿ tormentas eléctricas ?...
Juan DP
Nada de nada. Sin más al encender. Podría ser un pico de tensión en el encendido. Pero me da que estos aparatos tienen superadas esas cosas.
Ya tienen el aparato los de redcoon. A ver si reparan en España y no lo mandan para Alemania.
Desde un SAT de aquí me dijeron que no podían hacer nada porque no son distribuidor oficial en España.
Igual tienen SAT propio o concertado.
Ufff.... pues tiene toda la pinta de viajar...
Juan DP
Bueno, me dicen que unas 3 semanas pero eso "sin recibirlo" porque según Seur lleva 2 días con ellos el receptor.
Ya les he comentado en el chat de Redcoon que conmigo han perdido un cliente. Se han quedado atrás respecto Amazon, pccomponentes e incluso empresas más pequeñas de las que se suele hablar mucho en el foro.
Incomprensible que tenga que viajar el aparato miles de kilómetros teniendo Yamaha SAT oficiales en muchísimas ciudades incluyendo donde vivo.
Pues si....hacen unas cosas incomprensibles..
Ya nos contaras como acaba la cosa.porque yo a la hora de comprar me parece importante el servicio postventa.
Bueno, pues el servicio post-venta es bueno las 2 primeras semanas cuando puedes devolver el producto sin problemas. Esto comprobado un par de veces.
Pero si hay avería me temo que toca infierno y esperas infinitas de esas que acaban en consumo.
A diferencia (y permitidme que haga publicidad) de empresas como pccomponentes, en cuanto se llevan el paquete es imposible saber dónde está y qué hacen con tu producto.
Desde que compruebas que les ha llegado por el seguimiento tardan días en "saber" que les ha llegado.
Después te dicen que no saben ni dónde lo van a reparar.
Después que la reparación tarda 2-3 semanas.
Después que tardarán mes y medio, y que como es Agosto que los SAT no trabajan. Si claro, pocas empresas y menos de SAT cierran todo Agosto pero habrá que fiarse... Y encima dice que lo supone. Joder!! tú sabrás a quién se lo has mandado y si están trabajando...
En este punto estoy.
Que rabia me da. Con una fuente de alimentación de PC Corsair gestionando la garantía con Holanda en 5 días tenía una fuente nueva en casa.
Con pccomponentes tarjeta gráfica con 6 meses de uso y que empezó a hacer ruido enviada testeada y recibida nueva en 3 días.
Y que una empresa como Redcoon ande así en estos tiempos me parece de vergüenza.
Última edición por kabelfree; 31/08/2015 a las 17:37 Razón: El SAT de Corsair es de Holanda
Es el inconveniente de las compras por internet y los distribuidores paralelos y los SAT oficiales (o no)
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Pero es la primera vez que me falla un SAT servicio postventa de una tienda online.
A las que he citado antes podría añadir varios RMAs gestionados con Energy Sistem y todo excelente.
Yo creo que la cuestión es si es distribuidor oficial, si tiene tienda física y si tienes SAT oficial en tu ciudad.
Ya he comentado que yo tengo SAT oficial en mi ciudad pero me dijeron que con Redcoon ni de coña.
Por cierto y dicho por ellos, el servicio de atención al cliente no tiene ni puñetera idea de que está haciendo el servicio postventa. Y si pides contacto con postventa te dicen que tiene que ser a través de ellos.