Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no se que decirte chico...
A mi pccomponentes me dejaba colgado un día si y otro también con su nefasto e incompetente control de stocks, y eso que compraba grandes cantidades ya que era el responsable de compras informáticas de la empresa.
Al final los mandé dónde debían estar y no he vuelto a comprar nunca más ahí.
Redcoon es mercado gris, de ahí sus buenos precios, pero claro, si hay problemas al no ser un distribuidor autorizado tiene que enviarlos a reparar a su lugar de origen.
Si quieres esos precios o asumes ese "riesgo" o pagas. No hay más.
Última edición por osomohoso; 18/08/2015 a las 18:25
Bueno, no tiene comparación hacer 3 o 4 compras al año para un particular que lo que te ocurría a tí.
Al comprar más volumen tienes todas las papeletas de que te ocurra eso.
De todas formas yo he sido responsable de las compras en departamentos de mantenimiento y eso es el pan de todos los días con todo tipo de proveedores...
Con otros proveedores no tuve nunca problemas, si me decían que tenían 10 discos es que tenían 10 discos. Pccomponentes nunca tenía el stock que prometía...
¡¡Qué listos¡¡ es muy rentable no tener stock, engañar diciendo que si y cuando pican y te compran pides el material al distribuidor y así nunca te pillas los dedos teniendo un stock en almacén que puedes no vender o bajar de precio con facilidad...
Claro que eso les funciona un par de veces luego los acabas mandando a la m y tan agustito que te quedas
En cualquier caso, bueno, cada uno cuenta la feria como le va en ella. A mi me fué así y así lo cuento. Lo que quiero decir es que por desgracia no siempre se cumple eso de "pago algo más y así me aseguro que voy a tener mejor atención o calidad".
Redcoon es más barato que otros sitios y la atención o calidad es tan buena o tan mala como en otros sitios. ¿El truco? pues eso, que es mercado gris y que hay que saber dónde nos metemos para no llevarnos sorpresas.
Bueno, sigo a la espera. Me dicen que el equipo está en un SAT de fuera de España pero ni siquiera saben qué están haciendo con mi receptor.
¿Servirá de algo poner una reclamación en consumo? Y si esto se alarga se podría considerar robo, fraude o yo que sé...¿?
Un saludo
Pues, si a consumo directamente.
POr expericiencia, comprar electrónica de cierto precio es preferible comprarla en tiendas españolas, luego aparecen lso problemas.
S2...
En amazon España, aunque le avr sea importado, se hacen cargo en garantía si el SAT no lo repara.
A mi me ha ocurrido, en mi caso el modelo ya no lo tenían en stock, así que me reintegraron el precio íntegro por el que lo compré.
Me han comunicado que las semana que viene probablemente lo tenga en casa. Me jode que no lo he podido disfrutar en vacaciones.
Gracias a todos por exponer vuestra opinión.
Probablemente esté en un SAT alemán, es un problema conocido con las importaciones paralelas de comercios en España (que es el verdadero problema), aunque nos beneficiemos del precio... (yo también me incluyo).
Juan DP
Pues hoy me he encontrado sin previo aviso un mail que me hacen la devolución del importe. Así que esperaré a qué paypal lo haga efectivo para comprar otro.
Última edición por kabelfree; 22/09/2015 a las 21:53 Razón: Consejo de compra en su sitio