Hola warhawk, te llego la tv. Yo la compré el domingo pasado y a dia de hoy no me ha llegado aún. Llame el lunes por la mañana y me dijeron que tenian mis datos y un plazo de 24h o 48h me llegaba. un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Respuesta:
Lo tienes más "sencillo", piensa esto: Vas a querer cambiar de TV de aquí a poco tiempo o quieres comprar la TV nueva y ver hasta que "aguante" muchos años? si es la primera opción, compra la FullHD se ve estupendamente la W808C, pero si no vas a cambiarla durante mucho mucho tiempo escoge la X85C, y así te aseguras ya en cambio al 4K UHD y estarás mínimo preparado para esto.
Y más si tienes canal+ lo aprovechas de mejor manera el HD tanto en una como en la otra y si esa "supuesta" PS4K Neo o como se llame tenga lector 4K UHD, pues la X85C te hará el flaco favor de cambiar por una 4K y de paso, te quitas el gusanillo del 4K, tu decides compi
Hola warhawk, te llego la tv. Yo la compré el domingo pasado y a dia de hoy no me ha llegado aún. Llame el lunes por la mañana y me dijeron que tenian mis datos y un plazo de 24h o 48h me llegaba. un saludo.
Me llegó el viernes. La televisión se ve perfecta, el sonido mejor de lo que esperaba. Androidtv sin ningún fallo de momento.Estoy muy contento con la compra.
He hecho los siguientes ajustes que he visto en el foro. Sensor de luz desactivado y me pasaba que serie con subtítulos me hacía cambio de brillo y he encontrado la solución (CAMBIO DE BRILLO ALEATORIO probar a poner en NO la mejora de contraste avanzado en el apartado del brillo) y así va perfecto.
También he probado el 3D y bien, ningún problema.
He jugado con la PS4 al ratchet and clank y uncharted4 y que maravilla..
Lo del gran desenfoque, ghiosting blur.... igual es que no soy muy quisquilloso pero de momento no noto nada raro.
Solo una cosa que no se si le pasa a alguien más y es que al conectar un HDD de 2tb a veces me lo lee y otras veces no me lo detecta. No se por que.
Me ocurre lo mismo que a ti . . . mucho hercio muchas mejores y mucha definicion extrema pero para mi gusto peor, que si clouding banding lag blur gosht . . . . no entie do xk hacer tanto incapie en algo si lo de antes ya funcionaba bien las tvs de ahora no me guata ninguna ya he descambiado una y me llevado horas y horas buscando y nada todas tienen una tara, si alguien me pudiese explicar k a pasado . . .twngo un tv de 6 años lcd k costo 300 y la he usado oara consolas ordenadores tv bluray y nunca me ha fallado en nada ahira queria una mayor tamaño y no hay manera o te gastas 2000_en una oled o no se.
Hola, yo mismo me he emparanoyado lo que no está escrito pero he descubierto que el tremendo desenfoque es por una opción del apartado de NITIDEZ.
El tiempo de respuesta de la Samsung es de 0.07 ms y el de la Sony es de 0,17 ms. Y yo pensaba que ese era el problema. Que por mucho motionflow y muchos hrz, el cuello de botella estaba en el tiempo de respuesta de los leds.
El caso es que al final descubrí que no es así. Tenemos un panel de 120hz con una interpolación de hasta 1000hz. El tiempo de respuesta de los leds no será el mejor del mundo (y mucho menos comparado con un plasma) pero esas pedado aberraciones y desenfocados que hacía no podían ser por ese motivo, puesto que en ese caso esta tv sería un fraude.
Al final descubrí que, tocases lo que tocases el problema viene del submenu NITIDEZ. Yo la nitidez la tengo a 50 pero el verdadero problema está en la opción de Reality Creation. NO LE PONGAS NADA. Primero ponla en ON y bájale el número (0-100) a 0. Una vez que lo tengas en 0, marca el Reality Creation en OFF.
Y para no volverte loco recuerda que lo tienes que cambiar en cada modo de imagen que uses. Pero además, recuerda que cada modo de imagen va asociado a cada entrada de video.
En definitiva. Para nuestra TV, cada aplicación o entrada de video tiene sus "modos de imagen" independientes del resto. Y el puñetero Reality Creation debe estar en 0 y en Off en todos y cada uno de los modos de imagen que uses y en todas y cada una de las entradas de video y aplicaciones que uses.
Con eso se soluciona el puñetero problema.
Luego por otro lado yo personalmente tengo el motionflow con Homogeneidad entre 2 y 3 (porque con el 1 si que es cierto que no se aprovechan todos los hrz y del 4 para arriba el efecto telenovela es muy grande y vuelven a aparecer algo de blur en cosas películas con mucha calidad y pfs (rollo películas de animación y eso). La Claridad la dejo a 1 porque el otro gran defecto de esta Tv es la luminosidad y dejándola en 1 yo la puedo ver por el día de p madre.