Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,poseo una samsung 40" Módelo: UE40H6400AWXXC que desde que instalé el último firm se ha "instalado" por si sólo en la tv al pulsar la tecla source del mando, la aplicación Movistar tv,y como ya me dolían los ojos de tanto verla y no querer nada por obligación me puse a investigar como quitarla....he aquí como lo he descubierto:
1º En el mando pulsáis menú.
2º En la tv bajais hasta "smart hub"
3º Le dais a la tecla derecha del mando y seleccionais "restablecer smart hub"
4º Os pedirá un pin en mi caso como no lo he cambiado es 0000
5º A continuación saldrá un circulo dando vueltas durante unos segundos,y cuando termine os saldrá un cartel diciendo: "smart hub restablecido" o algo así,y.....vualá!!!! ahora al dar source del mando ya no está la maldita aplicación de movistar tv!!!
Espero que os sirva de ayuda!
PD.recordar que si haceis esto TODAS la aplicaciones que posiblemente teníais ya no estarán,por lo tanto antes de hacer esto apuntaros las que tenéis para después volverlas a instalar.
Saludos.
Hola,en casa no tengo adsl,siempre el firm lo descargo via web en un pincho en casa de mi hermana,y al llegar a casa se lo pincho y actualizo,de momento no la voy a volver a actualizar mas,ya que cada vez meten mas mierdas y no solucionan tampoco lo de los micro tirones.
De momento no me ha vuelto a aparecer la movistar "maldita"
Gracias.
Saludos.
Hola,desde entonces NO me a vuelto a aparecer la maldita aplicación,será una tontería pero hasta hoy va perfecto el invento....y he actualizado hace unos dias.
Saludos.
Bueno, pues como dicen que una imagen vale más que mil palabras... he hecho y subido un video con una prueba para que veáis que es imposible quitar la app y que vuelve a aparecer, cuando se actualiza el smart hub...
Yo no la tengo y la tengo conectada por wifi y tengo el ultimo firmware. La tuve, desaparecio.. y ya ni rastro. Ni se una explicacion de porque no ha vuelto a ponerse en source.
¿Que modelo en concreto tienes? Pudiera ser que no ocurre en todos los modelos de Samsung del 2014. Es más, la app no era compatible en todos los modelos del 2014.
jajajajajja si la tengo!!!! lo siento compañero, te juraria que no la tenia pero ahi esta!!!nada que es imposible
En este momento estoy repasando Smart Hub y veo que la aplicación Movistar televisión se puede desinstalar
Eliminada, muchas gracias por el aviso!!
Saludos
Yo también te doy las GRACIAS. Saludos.