Nexus, agárrate !!! jejeje
Posiblemente, y con muchas posibilidades, el MEJOR shotter de la historia en consola.
Los que hemos jugado los Metroid Prime, sabemos que el efecto es similar a de un Zelda. Realmente este juego marcará el hit jugable en Wii, y situará la calidad de los shotters subjetivos a un listón que , quizá, solo Halo 3 podrá igualar.
Os recuerdo que Metroid Prime es 50/50 Shotter/Aventura, por lo que la exploración y misiones son parecidas a cualquier aventura en tercera persona.
Must Have total para cualquier pesona que se considere consolero.
La calidad del video es mala.
(será porque la salida de video de Wi es patética, jejeej )
http://www.youtube.com/watch?v=1UckP6LNJk0&eurl=
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Nexus, agárrate !!! jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Lo espero como "agua de mayo".
Creo que es un tanto aventurado decir que posiblemente sea el mejor shooter en consola, pero si el control responde como creo que debe hacerlo............... ¡Quién sabe!
Siempre me han gustado los shooters. Con este metroid, el zelda, el rayman, el mario galaxy, el mario strikes charged y algún otro que surja, ya tengo el 2007 completito.
Un saludo
Para mí, Halo y Metroid son incontestables. Si ahora sitúo a Metroid por encima de Halo es por el control que harán Nintendo+Retro Studios con el juego, que no podrá estar en Halo ese control. pero bueno, también espero a Halo 3 como mi gran baza.
Además, los Metroid son aventuras (incluso haces uso de mapas para las "mazmorras", cual Zelda). No se limita a disparar solamente. Realmente te tienes que currar el juego, yendo y viniendo. Cogiendo esto y haciendo uso de lo otro. En su día fue calificado como una aventura en primer persona.
Además, la ambientación es TOTAL. Retro ha creado un universo único, y la música es de Hi-End. Quitando Zelda, que es de Gamecube, Metroid va a ser el primer HIT que reciba Wii.
Espero , igual que tú, que sea como "Agua de Mayo" , y no "Agua de Diciembre".
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Este,como ya he dicho otras veces,será EL JUEGO con el que me compraré la Wii,al contrario que vosotros,yo lo espero para Otoño(seamos realistas).
Los dos anteriores juegos me dejaron perplejo,sin palabras,la inmersión era total. Sobre todo cuando notabas ciertos efectos como calor,frio,o agua en el casco del personaje,es como si fueras tú el que estuviera ahi. Y los mundos estaban llenos de detalle y realmente trabajados en diseño.
No es un shotter como otro,este tiene un componente de puzzle,aventura muy notorio.
Es una lástima que solo unos pocos hayan podido jugar a estas maravillas,mucha gente critica a Wii por su ''calidad gráfica'',pero esa misma gente se perdió los juegos con mejores gráficos de la generación anterior con Gamecube. No me lo explico.
Shinji, ¿has jugado HALF-LIFE y HALF-LIFE 2?Iniciado por Shinji Mikami
Hago extensiva esta pregunta en general.
Un saludo
Shinji, ¿has jugado HALF-LIFE y HALF-LIFE 2?Iniciado por PEN
Hago extensiva esta pregunta en general.
Un saludo
[/quote]
Yo si,y los tengo,pero yo hablaba sobre juegos en consolas,el PC ya es otra cosa. Aún asi,Metroid me transmitió ''algo especial''.
En efecto PEN, he recalcado lo de consolas en negrita, porque el shotter en PC es territorio comanche (aún así, algunos shotters de consolas, superan a muchos de PC)
Nexus, estoy contigo en que los que critican a Wii por sus gráficos, se perdieran los mejores gráficos durante 5 años seguidos y se "tragaran" los de Ps2. Es por ello mi "perplejidad" y mi "batalla" personal en este aspecto ante ciertos comentarios.
No me he dado cuenta qué juego he pinchado. Voy a comprobarlo, jejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
si metroid prime hubiese sido creado por valve para pc, estariamos hablando no del shooter, si no del juego de pc por excelencia, hubiese sido el JUEGO de moda por excelencia se hubiese pasado a varios formatos de consola y seria el autentico rey de los shooter, lo que half life(el rey actual en shooter) nos intentaba hacer sentir, es decir, un shooter abierto con guion con dialogos, no era mas que un truco( muy bien realizado), pero un truco, ya que en el fondo seguia siendo un juego completamente lineal , tan lineal como doom3, eso si la sensacion de juego abierto estaba muy bien implementada por valve, pues bien esa falsa sensacion de libertad es lo que metroid si nos daba, una libertad total, pero unido a una ambientacion unica en un shooter, una calidad de diseño de escenarios y de puzzle unicas(algunos parecian creados por autenticos genios), una innovacion en el control digna de elogio(nintendo una vez mas volvio a demostrar que no necesita copiar a nadie en ningun genero), un uso inteligente de armas total, el invento del escaner, la morphoesfera, el recurso made in nintendo de mejora de personaje para poder avanzar en la aventura, un catalogo de jefes finales a la altura de los grandes shooter laterales de los 80, una duracion de juego ejemplar y por supuesto la mejor banda sonora de los ultimos años, todo eso acompañado de un acabado grafico magnifico(muchos aun recordareis los efectos sobre la visera de nuestro casco) a la altura de los mejores juegos de xbox y ps2.
asi que reinvidico a metroid como lo que es, EL AUTENTICO PUNTO DE REFERENCIA DE LOS SHOOTER ACTUALES.
no quiero ni pensar lo que sera este juego con el wiimote.
asi que si halo, half life, doom, etc.. quieren intentar aportar algo nuevo al genero, pues ya saben a quien tienen que imitar, aunque claro, alguien pudo alguna vez imitar a leonardo da vinci?
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jejeje.. donde te has metido....
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Nexus, necesito tu ayuda en el Zelda.. (y así paramos el chaparrón).
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Buenas
Lucentumm:
Para empezar si me permites voy a quitar a HALO de la lista, DOOM y Half-Life son juegos de otro planeta comparados con ese, y más aún si los ponemos en el contexto de su época.
Continuaré diciendo que me parece muy fuerte que digas que DOOM tiene que imitar a Metroid. Si no hubiera existido DOOM ¿Metroid se hubiera convertido en shooter? puede que sí o puede que no; pero lo que hizo ID Software EN EL AÑO 93 es uno de los puntos de inflexión más importantes en la historia de los videojuegos.
Yo no niego el peso específico de Nintendo en la industría, pero haceis mal en negar el de el resto.
Respecto a Half-Life, es el auténtico revolucinario del género. La intro con el motor del juego, en el que vamos entrando a las instalaciones de Black Mesa (o nuestra genial entrada en Ciudad 17 en HL2), la cantidad de personajes, las armas, los niveles contra soldados, el pavo del maletín etc... etc..., el arma gravitatoria en HL2, el empleo de las físicas...
Y no sólo eso, si Quake empezó (Carmmack es un crack, las cosas como son) el esquema de mods, Half-Life lo convirtió en poesía videojuegil y dió lugar a Counter-Strike, el juego on-line por antonomasía.
Me encanta Metroid Prime, es un gran juego; pero señores un respeto
Un saludo
pues tienes razon pen comparar a metriod con estos juegazos seria absurdo, pero mas que nada porque estos titulos son lo mejor de su genero, esto es, del shooter subjetivo y claro pensandolo bien calificar a metriod como shooter seria insultarle, por lo cual me acabo de dar cuenta que hay juegos que no hay que comparar con otros aparentemente de su mismo genero, porque hay juegos que no pertenecen a un genero en si, ya que "ellos" son el genero , es decir si llamamos a final fantasy VII o zelda juego de rol seria como compararlo con oblivion el ortopedico(dicen que el actor que hizo la captura de movimientos era el mismo que estaba dentro de C3PO y sus guionistas eran los mismos de pasion de gavilanes) o llamar a mario64 plataformas seria como compararlo con croc, asi que hay juegos como final fantasy, zelda, mario, metal gear, shadow of the colossus, okami, metroid, resident, monkey island, shenmue que pertenecen a una especie superior, y claro todo esto lleva a una conclusion que es que tito bill aun no ha conseguido que su princesita alberge titulos de esta categoria.
Por eso ahora entiendo esa campaña mediatica multimillonaria para intentar hacer ver que tenian en halo y ahora en GOW uno de esos titulos, pero en el fondo por mucho dinero que gasten todos sabemos que es halo y que es GOW, algunos fanaticos seran engañados, pero el tiempo no perdona y los que llevamos mucho en esto tampoco, y por mucho humo que intenten vender sabemos que hay detras, eso humo.
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