bueno pues como no me estoy quieto ni debajo del agua esta noche a las 00:15 le di a compralo ya el router Dbx 400x surgió un problema en la compra,y es que muchos de los vendedores aceptan el pago pago tras la entrega,osea pagalo en 21 dias despues de la compra,pero en este caso esto no fué así y lo tenia que pagar ya directamente,decir que viene con todos los cargos de aduanas aranceles y demas,
correos me lo trae directamente a mi casa y no pagar nada mas a la entrega,bueno pues total como no dispongo de 165 euros que es lo que ha costado en total,solo el dbx a costado 90 mas el envio,taxas de importacion,aduanas y aranceles en total pues los 165 euros,ahora mismo tengo que esperar hasta el dia 10 de agosto para cobrar,
pues le puse 2 mensajes al vendedor de los angeles california que si podria esperar al pago hasta el dia 10 de agosto,pues me a escrito que el puede esperar que no hay problema,y le acabo de escribir que por mi tampoco hay problema,y que vale yo acepto y esperamos hasta el dia 10 de agosto para el pago,
pues bien como esto no lo expuse en su momento hace ya como 3 años que compre un sistema Dbx 224 II,que sirve para dejar mudas la cintas de cassette libre de ruidos de aire,el cual este sistema es muchisimo mejor que todos los dolby's juntos,ya que los dolby's son velos y cortan frecuencias sobre todo las altas frecuencias,sin embargo el Dbx eso no lo hace sigue pasando agudo,pero quitando el ruido de fondo que se generan el las cintas.
pues bien si no lo sabeis que algunos si que lo sabeis tengo ya dos pletinas una sony tc-k990es y una revox b-710 mkII, pues bien e comprado un router Dbx 400x para que sirve eso os preguntareis,pues bien este router se encarga de separarme las señales de las dos pletinas,que las tengo enganchadas las pletinas entre si a mi sistema Dbx,y el problema que me causa es que se solapan entre si.
aunque la revox por detras tiene unos volumenes por detras,pero es una coña estar moviendolos cada vez que quiero oir la pletina que sea,y asi no quiero tenerlo que al final me cargo los potenciometros de tanto moverlos,y e optado por hacerme con este router Dbx 400x para ese fin,eso si tengo que esperarme 29 dias uff tela el tiempo,pero en cuanto lo tenga ya lo vereis en fotos y en video,lo que si dejo son las fotos originales del router que e pillado en ebay.
ahh mirar las fotos viene con la caja original y los corchos y manual de instrucciones,y mirar que estado estetico tiene de 10 sobre 10 sin una raya,vereis la primera foto como esta puesto mi Dbx 224 II.
![]()