aqui los tienes son de ebay alemania y ebay belgica.
Soundcare Superspikes Jupiter M8 Spikes silber/schwarz 4 Stück NEU in OVP | eBay
SOUNDCARE JUPITER M8 SUPERSPIKES NEW HIGH END SPIKE SPEAKER SPIKES 8MM SET OF 4 | eBay
Regístrate para eliminar esta publicidad
Busco un juego de estos conos, el modelo Jupiter con rosca M8.
Saludos.
Última edición por lemg; 18/10/2019 a las 12:49
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
aqui los tienes son de ebay alemania y ebay belgica.
Soundcare Superspikes Jupiter M8 Spikes silber/schwarz 4 Stück NEU in OVP | eBay
SOUNDCARE JUPITER M8 SUPERSPIKES NEW HIGH END SPIKE SPEAKER SPIKES 8MM SET OF 4 | eBay
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
Gracias por el aporte, nuevos ya los tengo localizados en varios sitios, es por si algún compañero se los quita de segunda mano. No es mucho dinero, pero me fastidia precisamente cuando es poco, que me sale más caro entre porte, gestión y aduanas que el propio envío. La mayoría de sitios no descuentan IVA y a la entrada me hacen pagar IGIC, total doble impuesto, incluso impuesto sobre el impuesto, que sí, te reconocen que tienes razón, pero reclama a posteriori; día perdido, ir a la ciudad, aparcamiento, papeleo... Por un artículo de precio sobre 50 euros añade casi un 50% más en total.
En resumen, si sale algo perfecto, si no, acudiré a cualquier comercio, que ya los tengo localizados.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
hola lemg soy muy asiduo comprador de ebay,te digo los enlaces que te puesto son de la union europea no hay aduanas ni taxas ni aranceles,alemania y belgica y puedes comprar con total tranquilidad,ahh otra es que en el comercio que los tengas ya fichados,que puedes ir a por ellos te salgan mas baratos entonces muchisimo mejor.
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
Tocayo, lee el pie de mi firma, soy de Canarias, eso es, no tenemos IVA, pero tenemos IGIC. En resumen, que las más veces no nos descuentan el IVA en la compra, pero sí nos cobran IGIC a la entrada a Canarias, precisamente todo lo que venga de la UE.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
ahh vale antonio jejeje es verdad tocayo si tienes razon no os descuentan el iva es una put...da eso lo siento vaya.
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ