nadie les ha comprado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien tiene referencias de esta tienda?
nadie les ha comprado?
me uno a la pregunta estoy buscando informacion
quizas ha sido una pregunta ya conestada?
Referencias online no tengo, pero cualquiera que sea de Madrid o haya pasado por la calle del Sonido osea calle Barquillo cuando esta era lo mas de lo mas, en toda España con mas de 20 tiendas dedicadas a todo tipo de sonido y presupuestos, la conocerá.
Sonido 40 es un superviviente de esta calle que se ha tenido que adaptar para sobrevivir, era como si estuvieses buscando un coche por los concesionarios y llegases al de Porsche o Ferrari, ves el escaparate y seguías de largo...eso era Sonido40.
No me cabe duda de que son profesionales al máximo, yo compré alguna cosilla en su día a mediados de los 90,pero entonces estaban dedicados al Hi-end y para cierto tipo de clientes,ahora no se si sigue estando la gerente una tal Sra.Amalia,una referente pero muy subjetiva con lo que vendía.
Ahora con el sonido-profesional , el hilo musical,y demás han perdido cierta esencia y ahora ves en el escaparate al típico Ferrari al lado del Seat Ibiza....
No puedo decir nada mas de la tienda, o sí... pues llevo muchos años en esto que se llamaba audiófilo y he visto renacer y caer multitud de tiendas dedicadas al sonido y precisamente Sonido 40 sigue en pié...han sabido adaptarse y sobrevivir y por eso creo que son de entera confianza.