Atmolight - Insaneware Deluxe
Un enlace donde podeis ver los esquemas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ese metodo junto con este PLACA SCIMO son los que vi que no necesitarían Raspberry pi o pc entiendo. En el caso de scimo segun lo poco que leí tendrías que conectarle la imagen de una fuente exterior tipo descodificador, consoloa etc por hdmi y del scmo saldria otro hdmi hacia la tv. Mi curiosidad es, si la tv tiene salida de imagen ( esto tengo que probarlo pero en las caracteristicas asi figura) por s-video con un convertidor s-video/hdmi bastaria para que funcionase, es decir, sacamos la imagen de la tv hacia la placa scmo, esta procesaria las imagenes para la configuración de los led y ya estaría? ya que quizas no necesitariamos volver a sacar la imagen por hdmi de la placa scmo por que ya tendriamos la imagen en la tv.
Bueno todo son suposiciones pero estaría bien, a medida que pueda intentare probar.
Atmolight - Insaneware Deluxe
Un enlace donde podeis ver los esquemas.
Los que funcionen a través de la salida de HDMI, como lo hará el lightpack 2, solamente funcionará con los dispositivos a los que esté conectado, una PS4 por ejemplo. Si pones youtube directamente en la TV o Plex, pues no funcionará... por lo tanto para mí le quita la gracia, ya que es el 80% del contenido que veo.
Eso sí, son los mejores en el sentido de que evitas tener que tener instalado ningún software con los problemas que puede dar eso.
Sí, he probado la app y a veces se queda colgada, entra perfectamente pero al empezar a capturar las imágenes para el Lightpack se queda pillado todo (lo he probado sin el lightpack ya que no lo tengo)
La mejor opción ahora mismo sería el Lightpack 2 por ejemplo, el problema es que solamente funcionaría con el contenido visualizado a través del HDMI. Pero es sencillo como ninguno.
Buenas a todos, os comento lo que tengo pensado hacer yo y no he visto por ahi...
1º Android Tv que ya tengo y uso dee normal que me gusta mas que el smar tv de la tele
2º Kit ambilight usb compatible con android 30€
3º Capturadora de video usb para android con chip utv007 7€ Aliexpress
4º Conversor de AV a HDM 7€ Aliexpres
5º Switch HDMI de una entrada y dos salidas que ya tengo 10€ Aliexpres
6º App Easycap view
7º App Android Ambilight Aplication
Con todo esto podremos tener Ambilight en nuestro Android tv con el añadido de poder conectar fuentes externas por hdmi.
Seria algo parecido al de raspberry pero con android.
He pedido todo el material para hacer la prueba, espero que no tenga mucho retardo.