Muchísimas gracias imported_trueno, hacia 8 años que no renovaba el Tv y este cumplía todo lo que me gustaba que tuviera el próximo, así que estoy un poco verde aun.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchísimas gracias imported_trueno, hacia 8 años que no renovaba el Tv y este cumplía todo lo que me gustaba que tuviera el próximo, así que estoy un poco verde aun.
Hola todos, hace dos semanas compré este televisor y la verdad es que estoy encantado, yo no soy ningún fanático de las televisiones, de hecho mi anterior televisión era una LG de 32" normalita sin FUll HD. A continuación voy a escribir las cosas que me han sorprendido y posteriormente realizaré una serie de preguntas/dudas que tengo sobre esta televisión:
- Viniendo de una tele tan malilla como tenía, pues evidentemente la imagen y el tamaño es lo que más me ha sorprendido. Cuando he puesto algunos videos del youtube de calidad 4K he alucinado, sin embargo debo mejorar la configuración de los canales de Movistar para poder sacarle más partido a la imagen.
- El ambient light es una pasada y en un futuro me gustaría comprar un foco hue para rematar esta maravilla.
-La tele se enciende rápida, los canales pasan rápido, nunca se me ha pixelado ni colgado.
- El teclado del mando está bien pero pienso comprarme un mini teclado cuando sepa sacarle más partido a la TV.
Ahora voy a hacer una serie de preguntas a los usuarios que controlan esta TV a ver si me pueden sacar de dudas:
1. ¿Por qué no puedo activar el 3D en el youtube?
2. ¿Dónde está el buscador google?
3. ¿Qué programa utilizáis para hacer mirrow con vuestro iphone? Me he bajado el EZcast en el móvil (iphone 4s) pero aunque reconoce a la TV, no se conecta.
4. ¿Son compatibles los gamepad a través de bluetooth?
Muchas gracias a todos y espero haber echado una mano a los indecisos.
Última edición por Sistemad; 27/12/2015 a las 11:54
Me acaba de pasar algo extrañisimo con mi nuevo 49PUS7150
En algunos canales TDT, (Tele5, Cuatro ...), al poco de cambiar de canal, la imagen se convierte en el tamaño de un sello, (un cuadradito de pocos centimetros), en el centro de la pantalla y pegado a la parte superior, resto de la pantalla en negro.
Sin embargo no sucede en las fuentes de imagen conectadas por HDMI y en varios canales TDT que se comportan normalmente.
He ido al menu de ajustes del formato de pantalla y he visto que no es accesible, sus opciones estan inactivas.
A alguien se le ocurre algo?
He pensado que debe de ser de algún problema puntual en la emision de esos canales, porque no tiene logica ninguna.
Espero vuestros comentarios, gracias.
Pedro L.
Hola,a mi me a pasado hoy lo mismo, en el canal que te pase pulsa el botón opciones y ahí en hbbtv en este canal lo pones en apagado. Espero q se te solucione, no se porque habrá pasado
Uff, solucionado por ahora con ese truco, (no me imagino como se te ha ocurrido, ya había hecho ya de todo...)
Estarán probando algo de la hbbtv en esos canales, efectivamente, esperemos que vuelva a la normalidad.
Gracias risk167, lo siguiente era reset total.
Pedro L.
A mi me ha pasado lo mismo, pues si que es raro la verdad, pero la cosa es que el problema no es de la tv ya que sólo me ha pasado con canales mediaset, y que nos ha pasado todos a la vez... En fin, Gracias risk167 por la solución.
De nada ,estamos para ayudarnos. Si tiene que ser cosas de la emisión porque con los demás canales no a pasado
A los que os pasa lo de la imagen reducida, estais con la ultima actualizacion?. .. es por encontrar elementos en comun.
Saludos.
Si con la ultima
A mi me ha pasado con la anterior actualización, y actualicé para ver si de solucionaba y nada... Tiene toda la pinta que es de la emisión, aunque si el conflicto es sólo con nuestra tv, o android tv pues raro es....
En la mia tambien pasa, estoy con la version anterior.
AJUSTES DE IMAGEN
Por si os interesa, acompaño como van por ahora mis ajustes de imagen.
He decidido mantener un único perfil de ajuste para todas las fuentes de imagen (TDT, hdmi, Chromecast ...), como sabéis, es algo que va evolucionando.
Estilo de imagen: personal
Color: 50
Contaste: 62
Realce: 5
Avanzado:
Juego: apagado
Color:
mejora: mínimo
Fase: normal
Contraste:
Modo de contraste: mejor imagen
Contaste dinámico: media
Brillo: 52
Contaste de vídeo: 62
Sensor de luz: encendido
Realce:
Ultra resolución: encendido
Reducción de ruido: apagado
Reducción distorsión MPEG: apagado
Movimiento: natural motion: media
Un saludo al grupo.
Pedro L.
Hola, a ver si me ayudáis con lo de la historia de miracast. Resulta que me he descargado en mi iPhone 4S varias aplicaciones tipo miracast (miracast no está disponible en apple) y no encuenra el dispositivo de la tele. ¿Me podrías decir qué aplicación utilizas y si debo configurar en la televisión algo previamente?
Un saludo y de nuevo gracias.