Aguien sabe si este tv dispone del códec HEVC y si en alguna actualización vendrá el HDR?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, acabo de comprar este modelo de Philips (el 49pus7100). Quiero montarlo en la pared, pero todos los soportes que veo son un poco toscos. ¿Alguno tenéis puesto algún soporte de Philips a la pared? O si me podéis recomendar alguno chulo, pues mejor, jeje. ¿A qué distancia como mínimo debería estar de la pared para disfrutar del ambilight? Gracias!!!
Aguien sabe si este tv dispone del códec HEVC y si en alguna actualización vendrá el HDR?
Si que dispone de decodoficacion HEVC, en función del firm lo utiliza también por las entradas SAT.
Veo difícil que TPVISION se dedique a implementar HDR en la series 2015, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
A eso me refiero yo también, que no veo probable que incluyan el soporte HDR en ningún producto de la serie 2015, aun seguimos luchando para que saquen un firmaware digno del harware y que no presente problemas, al parecer tampoco actualizaran a Android 6 las series de TV 2015, y por lo pronto del HDR ni lo mencionan.
Mi consejo es que no te aventures a comprar nada de phillips a nivel de productos audio visuales (TPVISION), ya que han demostrado ser bastante incompetentes con el software de sus productos, ademas de tener un interés nulo en fidelizar a sus clientes.
Hay reproductores muy competentes de otras marcas.
Saludos.
Última edición por mezanu; 24/01/2017 a las 00:52
Desde luego, tengo claro que no vuelvo a comprar nada de Philips que tenga que ver con televisor o reproductor. Me compraré un reproductor UHD Panasonic o Samsung.
Que vergüenza, lo que ha sido Philips y lo que es ahora. Me arrepiento totalmente de haber comprado este modelo y por lo que comentas, las series de 2015 arrastran multitud de fallos, con muy pocas soluciones. Seguiré insistiendo en que me den soluciones o que me cambien el televisor, igual es predicar en un desierto pero lo intentaré. Aunque con el departamento de atención al cliente que tienen, que brilla por su ausencia, vaya panorama. Como bien dices, buena forma de fidelizar al cliente, con esta forma de actúar perderán muchos, entre los que ya me encuentro.
Gracias, compañero por tu tiempo y consejos. Un saludo.