Como se nota que tengo mucho tiempo libre como para abrir este tipo de hilos tan ... tan ... pues eso.
Desde el pasado lunes 27/JUL hasta el domingo 23/AGO estoy de vacaciones
4 semanas, hacía años que no me tomaba 4. Casi siempre 3, algunos 2, otros 1, y al inicio de la empresa, cero.
Realmente nunca estoy offline 100%, cada día surge algo, una llamada, un mail, un fuego que apagar ... pero en su conjunto, me considero de vacaciones y puedo decidir cuando vuelvo a estar online para atender esos fuegos.
El objetivo de este hilo es recoger ideas, si colaborais por supuesto, para hacer en vacaciones. Qué hacemos o nos gustaría hacer en estas semanas que nos cambia nuestro dia a dia. El mio es trabajo de 9h a 18h oficialmente, pero que siempres se alarga hasta las 19h o 20h de lunes a viernes.
En unos días iré desde BCN a Granada, visita nocturna Alhambra y unos días por dicha ciudad y luego una semaba en Fuengirola-Marbella y visitando alrededores con planteamientos si hay ganas de llegar a Sevilla. Total 12 días de espero desconexión y relax, aunque por las noches, desde el hotel, os leeré y si puedo participaré.
Pues eso ¿Qué se puede hacer de vacances?