Comprar Equipo Para Musica Estero Bluetooth
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos compañeros del foro.
Os he leido bastante y la verdad que es una barbaridad de informacion la que teneis en todos estos hilos.
Ya me he dado cuenta, que para decidir lo que uno tiene que comprar, lo primero es saber lo que uno quiere y necesita.
En mi caso tengo claro lo que quiero, dos altavoces de suelo, y un ampli o receptor.
No me interesa nada del tema 5.1, ni siquiera para futuras ampliaciones, y menos aun todo el tema de video, cine, hdmi etc etc....
Sonara raro, pero tengo una habitacion bastante grande, y me gusta escuchar la musica por bluetooth desde el movil tumbado en la cama, me parece una maravilla la comodidad de tener mas de 100 gigas en la mano, y poder escuchar lo que me apetezca sin tener que levantarme.
Hasta ahora, escuchaba la musica en la tipica barra de sonido de estas Sony por comodidad, luego ya tengo el 5.1 a parte para pelis o pc.
Sony GTKX1BT - Altavoz de 500 W (Bluetooth, USB y NFC) color negro - Electrónica - Amazon.es
La cosa, es que me apetecia algo con mas calidad, pasarme a la alta fidelidad pero sin perder todas estas funcionalidades, y he visto que hay amplis o receptores muy interesantes con conectividad bluetooth o wifi, dlna integrados.
Me ha llamado la atencion el Harman Kardon HK 3770 por su potencia de 120x2 y por su conectividad, al tener conexiones opticas, bluetooth etc etc. A parte, de que no tiene ni hdmis, ni demas temas de video que no voy a utilizar.
Y como altavoces me han parecido interesantes los Polkaudio RTi A7 Cherry, teniendo en cuenta el diametro de los woofers, altura, peso, etc etc. Adelanto que me gustan mucho los graves. Pero no tengo intencion de instalar ningun Wofer extra.
Me he animado a escribir para pedir vuestra opinion, y saber si os parece una barbaridad esta combinacion. No tengo la suerte de probar ninguno de estos dos componentes, me he tenido que guiar por lecturas de foros, criticas, y poco mas, es complicado tener acceso a este tipo de material para probarlo.
Esta semana si todo va bien, visitare la tienda fisicamente de supersonido, ya que vivo en Guipuzcoa, y me hare una escapada por alli, eso si, me han comentado los de la tienda que no tienen ese ampli alli, y tampoco esos altavoces fisicamente en la tienda. Al menos probare los famosos Magna que comentais a ver que tal.
Mi presupuesto para el ampli sera unos 500 Euros.
Presupuesto para altavoces, unos 700 Euros.
Un saludo y gracias por todo, teneis informacion muy interesante en este foro, un abrazo.