Hola buenos días, en redcoon el precio es por unidad aunque tienes que comprarlos en parejas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos , tengo un pack onkyo 3505 y estaba pensando en pasarme a algo "mejor", en principio venderlo y comprar un av con salida de subwoofer activo que el mio no tiene, por ejemplo un Yamaha 477 de segunda mano que he visto a buen precio e ir a por las serie magnat monitor que tan bien se habla.
La historia es que como la economia no esta tan bien como para estos caprichos he pensando en empezar por comprar unos magnat monitor supreme 202 y un central 252 y de momento ponerselos a mi actual Onkyo, de aqui a unos meses venderlo y solo me quedaria comprar el nuevo Av y traseros, luego mas adelante el sub.
Veis compatible esta idea de Onkyo con esos altavoces? no me cuelo con potencias y ohmios de cada uno? es una tonteria y mejor esperarme para hacerlo todo junto?
En Redcoon tienen una oferta que parece muy buena por los 202, le estoy dando vueltas y pone claramente que la compra es en pack de 2 y es que me extraña por que en todos lados cuestan el doble.
Magnat Monitor Supreme 202 Black · Altavoz de Estantería | redcoon.es
gracias!!
Hola buenos días, en redcoon el precio es por unidad aunque tienes que comprarlos en parejas
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Gracias por la respuesta, es lo que me temia, aun que no entiendo por que ponen ese sistema, crea confusion.
Respecto al cambio alguna sugerencia?