Eso es muy habitual en centro y sudamérica, pero no lo había visto nunca entre dólar y euro que jamás se va hacia la paridad que sería lo idóneo para un mercado global.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mira, esto es a lo que me refería:
Un euro no es un dólar: ¿por qué nos cobran como si lo fuera?. Noticias de Tecnología
Eso es muy habitual en centro y sudamérica, pero no lo había visto nunca entre dólar y euro que jamás se va hacia la paridad que sería lo idóneo para un mercado global.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues yo sí, infinidad de veces. Producto que sale anunciado a 100$, luego se vende a 100€ en España. Sobre todo con Apple, anda que no se rebotan cada vez que salen los precios USA y aplican los mismos aquí
Yo siempre he pensado que nos toman por tontos o yo que se porque el poder adquisitivo de los yankis no es el mismo que aquí en España o en Europa, no supone el mismo esfuerzo económico a un Español comprar un iphone por ejemplo que a alguien de allí. Yo siempre he pensado que hay es donde se aprecia el nivel y la calidad de vida. No es lo mismo que yo tenga que dedicar 100% de mi sueldo mensual para comprar un televisor que un 50% o un 25% equiparando sueldos.
Con respecto a lo del 4k que la peña le eche vistazo a este post.
Efectivamente, a día de hoy, prácticamente todos los televisores 4K no cumplen en según que requisitos. Por eso es aconsejable esperar, porque con la norma nueva de Bluray 4K, saldrán televisores 4K mejor preparados y ya cumpliendo todas las normas. Aún así seguro que los habrá que sean "pseudo 4K". Si los vas a usar como monitor, vale, pero si no, es una idea descabellada hoy día...
Pienso igual, tanto 4k y para lo unico que sirven hoy día es para utilizarlo de monitor con una tarjeta medio decente.
Cuento una anécdota que me paso con un familiar hace un par de meses. Pongo en situación, típico familiar que todo lo compra en El Corte Inglés porque lo del El Corte Inglés siempre es lo mejor y porque él se lo puede permitir y le gusta demostrarlo. Me consulta sobre que televisor comprar, le intento explicar que el 4k no hay contenido que tal y que cual que se compre una FullHD y para acá y para allá, total, no me hace caso y se compra una Samsung 4k super molona, curva chachi piruli de la muerte porque le gustaba como se veía y porque era 4k y porque el dependiente le dijo que era de las mejores de las que tenia por alli con su presupuesto. Alrededor de 1500€ o más se ha gastado. Vale hasta ahí, es su dinero no es el mio, el sabrá.
Me invita a su casa una noche para que la vea y él muy simpatico me dice "tráete alguna peli en 4k que tu tienes seguro" y yo me quedo "perdona " si ya te dije que no había nada en 4k exceptos demos .
Total me bajo una DEMO 4k la de "Tears of Steel" de 14Gb esta de aquí (Lo pongo por si alguien la quiere probar).
Puedo asegurar que no noto diferencia alguna con respecto a archivos DEMOS 1080p que le lleve también y algún bluray que probamos con la ps3.
Tengo que decir que no me gusto la uniformidad del panel tenia unos negros de pena, y con la tdt tenia unos artefactos que me dejo descolocadicimo. Total uno más que ha tirado 1500€ a la basura para ver la tdt como el culo porque encima no es de comprar películas originales ni bajarse contenido fullbluray de internet. También es de los que dice que como se ven los screener para él es suficiente. Cojones entonces para que te compras una 4k. Que lastima de dinero por dios y yo todavía sin televisor 3D si tan siquiera. Hay lo dejo.
PD: Si vais a probar una tele 4k no os lleveis un DVDRip por favor, .
El enlace que has puesto de Tear Of Steel (que tengo también yo en 4K) es del DCP. Lo digo por si alguien se lo baja y intenta ver...que me temo que como no tenga un cine adosado en su casa, poco puede hacer con él ;-)
La semana pasada estuve yo en ECI de Diagonal y curiosamente había un dependiente asiático, si asiático aconsejando a una pareja que no comprase 4k porque no había contenidos y le aconsejaba cualquier fullhd y mejor OLED. No era de LG, fue lo primero que pensé.
Su argumento es que los fabricantes fabrican para todo el mundo y Japón, USA y Corea Sur casi casi ya tienen todo listo para emitir en 4k, pero Europa le queda 2-3 años y España, un par más de Alemania o Francia.
Yo creo que nos lee ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Por lo menos eci tiene vendedores serios (al menos uno!), mejor no os cuento mi experiencia con el vendedor de las teles del
Alcampo de Sant Boi...
Nada, hace ya un tiempo, lo comenté por aquí pero no encuentro el comentario. Me tocó un talibán del Led, llego yo en la época cuando ya escaseaban los últimos modelos de Panasonic Plasma tipo ST, VT, y lo primero que pregunto, ¿tienen alguna tele de plasma? Y el tío lo primero que me suelta, ¿para qué, si son peores?, y le digo, ¿en qué son peores? y dice, rotundamente de malas formas, en todo! En contraste, consumo, y le digo, en negros también? y dice, también!, y le digo, y en clouding? banding? Me dice, te lo repito, en todo es mejor. El tío emperrado en que Led era lo mejor, al final, no hice ni el esfuerzo en rebatirle, de esas personas obcecadas que no les puedes decir nada, le dije, está bien, tienes razón, el LEd es lo mejor, pero no voy a seguir discutiendo contigo, adiós y gracias.
Taliban dice...joer...no hay que ir muy lejos para encontrar de esos personajes en Internet...
Una cosa es defender lo bueno que tiene cada tecnología (que por supuesto el Led tiene unas cuantas) y otra cosa es el talibanismo tanto de LEd como de Plasma o de cualquier cosa, sin criterio ni fundamiento defender algo porque sí y criticar el resto porque sí también.