KDL55W808c primeras impresiones
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas os dejo mis primeras impresiones sobre esta tv
En general para mi un acierto de compra.
Nada mas enchufarla la calidad de imagen me parecio muy buena, aun con la tdt, venia de una philips de cuarenta y dos serie nueve con panel ips y ambilight que se jodio y el cambio es brutal.
de momento estoy con los settings de rtings salvo el brillo que lo tengo a veintitres, escribo con letra los numeros por que no me funciona el teclado numerico XD. bueno sigo el tdt bien , no es una maravilla por la calidad que emite pero lo veo razonable. Mi panel no tiene nada de clouding ni bleeding ni historias chungas.
el potencial de la tv se ve realmete con una buena fuente, puse una peli a través del imac, perdiendo el norte para ser mas concretos y apesar de lo mala que es me la trague entera, la definicion , los negros el color y el movimiento brutales.
Con el iplus hd se ve de lujo tambien por lo que esta claro que la fuente es fundamental para sacar provecho de esta tv
Respecto del sonido no es malo pero no es una maravilla , por suerte conectandolo al ampli se soluciona y se disfruta.
del smart tv lo unico que he provado es youtube y con dibujos de caillou que es lo que le gusta a la peque de la casa, que ahora esta encantada con ver un Caillou de su tamaño XDDD.
Me queda pendiente probar el tres d cuando compre las gafas pero creo que no me va a decepcionar viendo la calidad general.
del android y las app no he probado nada pero lo tengo pendiente al igual que coger un buen bluray y darle caña.
por poner una pega la vision de lado de la tv me ha dejado un poco frio, se nota bastante que no es un ips y si no estas centrado los colores se desvirtuan mucho.
la tv la compre en supersonido el lunes y ayer la tenia en casa , un diez para esta tienda, rapidos y muy buena comunicacion. De hecho compre la ampliacion de garantia y se ha devido perder por el camino, les he llamado y me la vuelven a mandar.
Bueno en resumen que estoy encantado con la compra, muchas gracias a todos los que habeis puesto vuestras impresiones que me han ayudado en la eleccion