Es que antes en algunas webs: electroprecio por ej. encontrabas algunos modelos por mil euros o incluso menos, pero ahora ya no hay nada. No entiendo, yo pensaba que los televisores con el tiempo bajaban de precio, no que subían.
Es que antes en algunas webs: electroprecio por ej. encontrabas algunos modelos por mil euros o incluso menos, pero ahora ya no hay nada. No entiendo, yo pensaba que los televisores con el tiempo bajaban de precio, no que subían.
Televisores 60_Pulgadas venta Tienda online
Suben más de 1.000 €
El estandar es 55" aquí si hay gran variedad por menos de 1.000 €
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
He encontrado alguna a 1.0XX en la web de Mediamark y en la de El Corte Ingles, pero esta última porque tenía una rebaja del 20%.
Hoy en día la relación pulgadas/precio se establece a partir de las 50" hacía arriba, a partir de esas diagonales ya se empiezan a encarecer, pero no por la diagonal de pantalla, sino por la tecnología que llevan incorporada, sobretodo por el tema del 4k, ya se sabe, nueva tecnología, nuevos precios y por tanto esto repercute en el cliente.
Una lástima que con una diagonal superior a 55" vengan con 4K si o si.
Cuando se democratice esa nueva tecnología, la diagonal 55" será totalmente obsoleta.
Si hay televisores LED de 60 pulgadas que no son 4K, pero como digo, se dispara el precio, y me sorprende porque hace meses mire en las webs que aqui se comenta: electroprecio y otras, y había modelos por menos de 1.000 euros, pero ya no las encuentro. Es lo que me extraña. Con el tiempo los precios deberían bajar, no subir.