A ver que opina mas gente, pero yo veo que la parte de amplificador es muy similar a la que trae tu receptor,
mejorar, mejorara, que el receptor se calentara menos, seguro, pero no se si merece la pena la inversión.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente.
Queria consultarles si han podido probar, escuchar este producto de Marantz. Estoy pensando en combinarlo con mi Marantz sr5008 y unas klipsch RF62 II.
Amplificador de potencia de 2 canales
140 vatios x 2 a 8 ohmios ( 20-20 kHz a 0,08 % THD ) ; 170 vatios x 2 a 6 ohmios
respuesta de frecuencia : 8-100,000 Hz ( ± 3 dB )
señal- ruido: 105 dB
Discreto Circuito de realimentación de corriente para un sonido preciso y natural en todos los niveles de volumen
transformador de potencia de gran tamaño para los altos niveles actuales
uno RCA y una entrada XLR para cada canal
Entrada de disparo DC / salida
Entrada de luz intermitente IR
terminales de los altavoces posteriores de unión chapados en oro
cable desmontable
17-3 / 8 " W x 5 " de alto x 15 "D
A ver que opina mas gente, pero yo veo que la parte de amplificador es muy similar a la que trae tu receptor,
mejorar, mejorara, que el receptor se calentara menos, seguro, pero no se si merece la pena la inversión.
Estéticamente estas etapas son el complemento ideal para el receptor que tienes, pero coincido con Cubster en que no van a suponer un cambio "apreciable" o al menos que justifique su precio (esto siempre es más delicado).
La experiencia que tengo en este sentido, -la amplificación externa de un receptor-, es que se haga si realmente merece la pena el cambio. Si el avance es "poco", mejor no mover ficha y esperar una mejor jugada (por cantidad o calidad).
Personalmente las etapas e integrados de gama baja (pese al precio e incluso de la serie superior a la Range) del catálogo de Marantz me parecen muy descafeinados, y eso que es una marca que me encanta, pero creo que les falta la garra necesaria y creo que no merece la pena pagar por ellos lo que piden.
Juan DP
Me voy a meter sin ser citado.
Que qieres mejorar de tu equipo?
Que notas, que te falta?
Desconozco si tu AV lo tiene, pero esos chismes suelen traer ecualización activa, lo has probado?
Si crees que hace falta, según tengo entendido la Klipsch no necesitan excesiva chicha. Pero entiendo que estas contento con el sonido/ caracter de tu equipo ya que la etapa te puede dar un pelin más de dinámica y de aplomo( quizás ) en el sonido, pero vamos se creó que será un pequeño matiz.
Denon o Yamaha (por ejemplo) la hubiera recomendado con los ojos cerrados hace años, hoy en día sería muy "precavido" en estas recomendaciones.
Los catálogos se han reducido de tal manera, que la oferta es menor que hace años (bastantes, digo). Hoy en día -en mi caso- probaría algo conceptualmente diferente: etapas profesionales, algo a válvulas, etc. pero hacer un cambio que ofrezca poco a cambio, no lo haría.
Claro que según parece (cita de abajo), la intención es "liberar" el receptor de la amplificación de los frontales. En este supuesto la etapa Marantz si que podría ser una alternativa.
Como indico arriba, si la intención es "simplemente" liberar la amplificación de los frontales, la etapa de Marantz te valdrá. No entiendo lo de "completar el surround"...
Juan DP
No termino de ver donde se "atrapan los frontales" para que necesiten ser liberados
Cuando se mete un nuevo amplificador, suele ser por que este es de una calidad excepcional, a la altura de los contenidos a reproducir, usándolos para la música en estéreo principalmente, y ya que lo tienes, conectas el Av.
En películas multi canal, las escenas solo ocupan unos minutos de la película, por lo que tampoco se podría decir, que sobrecarguen excesivamente el receptor AV, que además, está diseñado para ello.
Suele ser una mejora muy utilizable, un Subwoofer, si lo compras auto amplificado, no añades carga al amplificador, y le das mucho cuerpo al sonido.
Después en función de los contenidos, con dos traseros, haces un 4.1 (con el central simulado)
El resto de configuraciones, si no tienes que reproducir, no se amortizan.