a mi el Red Steel.
A mi esto....
Comics
-300 de Frank Miller
-Sin City ''Ida y vuelta al infierno'' de Frank Miller (ya tengo la saga enteraaaaa)
Discos
Juegos
Yo no se como es que se ha hablado tan poco en este foro del Dead Rising,si es que es como una pelicula de G.Romero
También pasa que no me han regalado lo que yo queria,y es EL ADAPTADOR WIFI......................mi entrada en el Live va a ser cuando menos os las espereis,me han puesto como excusa que se ha agotado,y mi familia tiene razón,ayer fui de tiendas y no lo veia en ningún lado. En cuanto lo repongan lo compro,no creo que tarde.... :'(
a mi el Red Steel.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hombre Depeche Mode, uno de mis 3 grupos preferidos. Lo he visto 3 veces en directo, con eso todo lo digo todo *
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Y DEAD RISING !!!!! *
Lo estoy buscando de 2ª mano, pero lo compraré en PLAY.COM y a t....p...c *
Por ahora el único "regalo" que he tenido, ha sido el logro de Tiros a la cabeza de GOW
pos a mi nada de nada
No es solo un sueño es Blu-ray
Ya te lo has sacado Xavi ?? Enhorabuena tio , seguro que has mejorado un huevo con el franco.Iniciado por xavidvd
A mi los Reyes lo que me han traido es un resacon del quince, absolutamente nada mas :'( :'( :'(.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
El Dead Rising mola,hay un huevazo de zombies en pantalla sin que se ralentice el juego.
Lo mejor,que puedes darles de hostias con practicamente cualquier objeto y la libertad que tienes.
Lo peor,las texturas están como el culo.
Aún asi,es un buen juego,con múltiples caminos y decisiones,y seguramente finales distintos.
Xavi,yo lo he visto el juego en Tenerife como rosquillas,sobraban y bastantes.
Lo de hoy,mas lo añadido en Navidad,que fue la Xbox360+GOW coleccionista+COD 3.....SOY EL ÚNICO QUE HA RECIBIDO GRANDES REGALOS
Yo me esperaba que no fuera el único,que mala es la soledad
Iniciado por Nexus
No quiero dar envidia *: : : pero CONMIGO SE HAN PORTADO DE PUTA MADRE * : AUDI A4 1.8T S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR, la putada es que hasta finales de febrero no me llega!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
EL FRONTAL:
EL INTERIOR:
pd: MAS DE UNO SE TIENE QUE ESTAR HACIENDO KAKITA *!!!!!! *
sALUDOS
Bueno conmigo se han (me he) portado muy bien.
Videojuegos:
Rainbow Six Vegas X360.
Call of Duty 3 X360.
Zelda TP Gamecube.
Hardware:
Disco duro portatil de 400 GB
Auriculares Sennheiser PX200 para mi iPod.
DVD:
Planet Earth Collection BBC DVD
Esta maravilla http://www.amazon.co.uk/o/ASIN/B000B...245402-2652639
Y unos 10 DVDs más.
El resto: ropita, libros (uno muy interesante de Taschen sobre el director Michael Mann) y alguna cosa más.
JOPE, que he sido un niño muy bueno...
Caray,vaya con nexus,se nota que los reyes se han portado muy bien contigo
A mi en cambio no se,no me quejo tampoco de los reyes,estos son mis regalos:
Colonia adolfo dominguez
Paraguas negro pequeño para dias de lluvia
Al menos los reyes se han portado mas que correctamente conmigo
salu2
Iniciado por zarai2000
No quiero dar envidia : : : pero CONMIGO SE HAN PORTADO DE PUTA MADRE : AUDI A4 1.8T S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR, la putada es que hasta finales de febrero no me llega!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
EL FRONTAL:
EL INTERIOR:
pd: MAS DE UNO SE TIENE QUE ESTAR HACIENDO KAKITA !!!!!!
sALUDOS[/quote]
[smiley=evil.gif]
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]joder zarai,ya se ve que los reyes se han portado muy bien contigo
joder zarai nunca habia visto un coche de regalo de reyes
enhorabuenaaaaa
Y cuidado con el bicho que tira que se las pela
Iniciado por lokepajke
Es que este año me he portado muy bien y la reina de mi casa me ha dejado pasmao
PD: mejor epoca del año para comprar un coche a finales de año cuando queden un par de semanas. Los concesionarios estan como locos por cumplir objetivos y en mi caso en particular *les saque el paquete deportivo s-line interior y exterior valorado en casi 5000 euracos, sin contar que les levante tb un bolsa de golf *muy chula de audi!!!!