COÑO!!! YA VEO QUE TU TAMBIEN TE CUIDAS BIEN!!!!
nO HAY NADA COMO TENER UNA REINA EN CASA!!!!
a DISFRUTARLOS!!!!
Pues mira tu por donde Zarai yo he recogido este el dia 5 por la mañana después de unos retoques...
S4 4.2V8 344CV...
Los reyes se han portado bien...o mejor mi mujer..
Salu2 y disfrútalo..
COÑO!!! YA VEO QUE TU TAMBIEN TE CUIDAS BIEN!!!!
nO HAY NADA COMO TENER UNA REINA EN CASA!!!!
a DISFRUTARLOS!!!!
pues a mí nada de nada tampoco aunque papa noel sí me trajo el Rainbow Six Vegas para 360 y el pinganillo inalambrico para la misma......
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
Yo me he pillado una beretta del 9 mm (una 92FS) con todos los accesorios, es una autentica preciosidad, ajjaajjaaja
Vaya cochazos alemanesssss !!!!! jejeejjejeej....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Vaya, vaya. Veo que la gran mayoría os habéis portado de p.m.
Yo tampoco me puedo quejar, la verdad....
- colonias dolce&gabanna y jean paul goltiere (no se si se escriben así, la verdad )
- ropita
- algo de "cash" para comprar más ropita...
- la wii con el zelda tp y el rayman, 2000 puntos para gastar en la tienda wii, un mando sin nunchuk (no hay quien los encuentre >)
Y ya está
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
A mí en realidad me regalaron de forma adelantada la Xbox360+Gow
Ahora 1 año de renovación del Live. Habrá que amotizarlo.
Y un ticket del Ridge Ricer 6, que está descatalogado hace 9 meses. :'(
A ver si lo pillo de segunda mano, porque se lo regalé a un colega y quiero correr con él.
Salu2
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.