Iniciado por
vicsuaes
Buenas, hacía mucho que no entraba por aquí, una vez me hice "mi equipo" la verdad, tenía el foro medio abandonado, pero veo que no ha cambiado mucho el asunto.
Cuando estaba en pleno proceso de investigación, llegue a la conclusión que o me compraba un mede8er, o lo que hice, una raspberry pi.
La verdad es que estoy contento con la pi, lo reproduce todo, me hace muy bien scrappe y controla el lightpack que fue el motivo por el que me decante, a mi me mola mucho.
Ahora que ha pasado más de un año, me sorprende ver al mede8er aun en la cresta de la hola.
Me ha pedido un amigo que le recomendara uno, y cual es mi sorpresa, cuando veo que aun está el mismo que casi me compro yo...jejejeje
Lo del himedia está claro que es el futuro, cuando la pareja android-kody vaya a la par, serán imparables, pero no sé si aun está verde. Leo en el hilo del prodigy que el software está aun muy verde, espero que el himedia esté mejor, la verdad es que por lo que leído, tiene muy buena pinta, y como digo, tengo claro que son el futuro, pero no sé a día de hoy cual recomendarle a mi colega.
El mede8er es un valor seguro, mejor y más testeado soporte, fiable y estable.
El himedia te abre un abanico de posibilidades amplísimas, pero no te da esas dos palabras "fiable y estable".
Iremos viendo cuando el segundo tenga esas dos palabras, el primero será pasado, pero veremos cuando llega, de momento veremos que le digo a mi colega......e ahí la cuestión!!!!!!!!