amazon , adorama ... etc etc , en el precio final ya vienen las tasas , al hacer la compra lo especifica .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Marcel Garcia
LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
Jamo sub200.
amazon , adorama ... etc etc , en el precio final ya vienen las tasas , al hacer la compra lo especifica .
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
El problema principal de Himedia es que no soporta carpetas samba con usuario contraseña.
Hola, eso no es verdad, con mi DS412+, tengo un usuario con pass Screenshot by Lightshot y funciona sin problema Screenshot by Lightshot , cuando navego con el kodi para añadir carperas a la libreria, me pide el login y pass y entro siempre sin ningun problema, en el pc con w10 lo mismo.
Marcel Garcia
Jamo sub200.
Pero dicen por los foros que con la aplicación de wrapper que trae para reproducir los vídeos, en especial los 3d, no funciona. Es decir con kodi se accede bien, pero después no se reproducen.
Marcel Garcia
Jamo sub200.
¿Que extras de kodi no funcionan?
Marcel Garcia
Jamo sub200.
yo que llevo 40000 series a la vez , cualquier cosa que no te indique porque capitulo vas , descartado
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
Yo lo compre en Amazon UK y tardo 2 dias la entrega . muy contento y unica pega que wraper mejor no instalar a y otra cosa no compreis en USA o China porque software de aqui no es compatible leer foro en Futeko...
Buenas a todos
Acaba de salir un nuevo firmware para el Himedia Q5 y Q10, aquí os lo dejo:
Q10 4K3D. 14-DEC-2015. FIRMWARE HMD-3.0.3 FUTEKO-EN (30-DEC RELEASE)
Saludos
Porque hay que poner en opciones el reproductor DVD y sacar el Himedia Wrapper que está por defecto y así si funciona sin problemas.
Porque hay que quitar en opciones el Himedia Wrapper que está por defecto y usar el reproductor de DVD, solo con eso ya funcionan todas las aplicaciones de uso a distancia de móvil, tableta y no se corta, va sin problemas y gratis. Que la aplicación de mede8er es de pago.
Antes tenía el Mede8er 1000x3d y quedé de el hasta los huevos. No hay color.