Yo también tengo un medidor, y la verdad es que el consumo del receptor AV me dejo un poco escandalizado.
Las luces son todas de LED, no llegan a 40w todas encendidas
El receptor AV: unos 230w, independientemente del volumen (bueno, varia, pero muy poco) notar, que una de las cosas que daban fidelidad antes, eran los transformadores toroidales, unidos a condensadores de gran capacidad, este tipo de fuentes, tiene un rendimiento bajo, comparado con la tecnología de años posteriores de switching.
A día de hoy, supongo que han conseguido fuentes de alimentación "switching" con características similares o superiores a las de transformadores toroidales.
También, está permanentemente alimentado la circuiteria de conmutación de video, re escalado etc, aun que no la uso.
La plancha:1500w
La lavadora oscila según el programa, pero lavo en frío, unos 70w
La nevera unos 60w, cuando se activa.
El televisor LED, unos 70-120w según el brillo.
El monitor "de culo" del ordenador, 22", unos 450w, ya no lo uso, pero el dato es tremendo.
La vitro de inducción, unos 2500w con todo al máximo, pero lo normal es que sean unos 450w, por que no enciendo tantos fuegos.
Aún así, buena parte de la factura son impuestos, suben mucho, los aires acondicionados, los termos eléctricos (yo tengo gas natural)