Saludos al foro
Como veréis acabo de ingresar en el mismo después de estar leyendo hilos buscando opiniones para diferentes modelos y marcas. Tengo mi Samung de 37" de 2005 lcd FHD la cual no me va mal pero me esta picando el gusanillo del cambio por varios motivos :
El calor que da y se nota ahora en verano es tremendo, que no tiene usb, no tiene tdt-hd, tengo que conectar siempre el portatil si quiero reproducir películas desde mi Nas., tambien he leido las LED el consumo eléctrico es menor , alrededor de un 40% según vi en una web.
Tengo pensado cogerme, ya pensando en un futuro, una led 4k.
Mis caracteristicas:
Presupuesto : sobre 1000€
Distancia a TV : 2,5 m, poco mas
Usos : algo de tdt , imagenio (previsto fibra finales mes), juegos consola 1080p, reproducir peliculas desde DD red, conectar portatil
Iluminación sala : mucha luz por el dia, la vemos mas por la noche con iluminación suave
Angulo vision : de frente y una persona la ve habitualmente con algo de angulo
Otros : no me hace falta 3d, si necesito wifi, 3 HDMI minimo, algún USB, ¿que venga preparada para la nueva tdt? supongo que si ¿no?
En fin, me pierdo un poco con tantos modelos, que yo haya mirado creo que estos me vendrían bien, no tengo preferencia de marca
SONY KD-49X8308C 49
49'' LG 49UF7707 UHD 4K
49'' LG 49UF8517 UHD 4K
48'' Samsung UE48JU6400 UHD, he leido por el foro que estos modelos 6xxx dan algun problema
50'' Panasonic TX-50CX700E UHD 4K
No se si son las elecciones mas adecuadas, estoy abierto a cualquier sugerencia
Muchas gracias