Buscar Soporte para proyector (Mitsubishi HC4000)
-
A ver si me podéis echar un cable:
Me veo en la necesidad de cambiar de ubicación el proyector, siendo la única alternativa un soporte de pared. Descarto soporte de techo por ser escayola y no querer más complicaciones.
El tema es que veo soportes muy económicos en amazon (por ejemplo) y realmente no me fío de ellos, ¿ alguien tiene experiencia con este tipo de soportes ?.
Estoy barajando un presupuesto entre 60-100 euros y las marcas que veo en esta gama son Hama, Vogel´s , NorStone, HRL...
¿ Son todos universales con los "agujeros" del proyector (HC4000) o debo tener en cuenta algo más ? ....
El tema el cable ya veré como lo soluciono (aun no se a qué distancia estará la fuente), pero si se tienen que ver, pues trataré de que sea lo menos posible...
Gracias
Última edición por JDPBILI; 20/09/2015 a las 15:41
Razón: actualizar título
-
aprendiz
Re: Buscar Soporte de pared para proyector (Mitsubishi HC4000)
Buenas tardes JDPBILI
Yo compré un soporte de amazon para mi jvc que me costó sobre 110€ y decía que era universal para todos los proyectores y aguantaba hasta 25 kilos.Mi sorpresa fue que al montarlo los agujeros no se acercaban ni de casualidad a los de mi proyector....así que me costó venderlo y perder un poco de dinero.
Consultando con un amigo me recomendó este:Chief RPMEU.
Se dispara un poco de precio pero no me la juego otra vez...jejeje.
Desde mi poca experiencia espero haber podido ayudar un poco.
Saludos.
-
¿ Existe algún estándar en este tipo de soportes ? (algo así como el VESA)...
-
De momento estoy barajando estas dos opciones:
HRL Definition SOP-PY/PARED
NorStone Proje-W
El primero parece ser un modelo que se vende bajo diferentes marcas...
-
principiante
Hola. Llevo tiempo buscando uno para colocarlo en la pared, algo he encontrado con las medidas que necesito (1.30m de longitud), pero el gran problema que encuentro es que el brazo no es plegable sobre la pared para recogerlo, por lo que no quedaría muy estético. Tanto les cuesta hacerlos plegables como los de las Tvs...?.
-
En casa del herrero, cuchara de palo. Así que muevo el hilo a esta sala, donde cuadra más.
Casi estoy por comprar el Norstone...
-
Hoy finalmente la cosa ha dado un giro "definitivo" y decisivo, he pasado por ECI a echar un vistazo a ver que tenían (nada, por cierto) y después por MM y en este último me he encontrado con varios soportes (entre ellos Vogel´s) de techo a muy buen precio y de hecho me he llevado el PPC 1500 por 69 euros (en tienda física), cuando en otras tiendas (internet) esta por unos 100 euros.
Por tanto he abandonado la idea de tenerlo en la pared (que estudiando bien el tema era muy aparatoso) y me voy directamente al techo.
Ahora solo me queda encontrar el momento de montarlo...

Encajar ha encajado sin problemas y el aspecto es bastante robusto. Tiene micro-ajustes (mediante llave tipo allen), soporte 15 kg. y no sabría que más comentar (es la primera vez que voy a tener el proyector instalado en el techo.
Última edición por JDPBILI; 24/08/2015 a las 23:19
-
Re: Buscar Soporte para proyector (Mitsubishi HC4000)
He actualizado el título, ya que finalmente no ha sido un soporte de pared, sino de techo, por si alguien encuentra este hilo en una búsqueda.