Buenas tardes
Despues de mucho tiempo siguiendo vuetros pasos y aprendiendo cada dia un poquito más,me he atrevido a cerrar medio garaje para disfrutar de las tardes de los domingos.
Aún me faltan muchas cosas y vestir la sala pero de momento va cogiendo forma....
Cuéntanos más! Dimensiones?
Algún plano donde veamos las intenciones? Instalación de tubos, etc? Tendrás preinstalación de altavoces atmos de techo?
Tienes ya equipamiento, o lo tienes que comprar?
Qué presupuesto tienes, si es que nos lo puedes contar.
Insonorización? Supongo que hay una vivienda al lado o arriba.
Buenas tardes
bueno la sala tendrá unos 20m y las paredes son de hormigón,de ahí que decidí forrarla con pladur y fibra de insonorización.
El techo de la sala está hecho con placas de 60x60 con aislante acústico.
El equipo es sencillo ya que empiezo en este mundo desde hace muy poco.
Os dejo alguna fotillo más y decir que aun no está terminada por eso la orientación de los frontales etc....
También decir que las fotos son con el móvil y el equipo terminado de desembalar tras estar guardado un añito en el garaje hasta mudarme a mi nueva casa.
Saludos.
Es una pena que habiendo construido tabiques nuevos de pladur no dejaras todas los tubos ocultos por el interior, mas teniendo falso techo que podías haberlo metido todo por el arriba y bajar en vertical fácilmente.
Pero bueno, lo importante es disfrutar, y sala tienes para disfrutar un rato!!!
Buenas noches
Kequan el hacer instalacion de superficie a sido completamente intencionada para poder toquetear,hacer y deshacer sin tener ningún problema ya que me encanta cambiar las cosas cada dos x tres.
A parte cuanto menos agujeros en el pladur mejor,para no tener perdidas innecesarias de sonido.
Aunque tienes toda la razón que estéticamente queda mucho mejor pero prefiero tenerlo así.
Petaster el hueco del proyector fue una idea de última hora para tapar una tubería que me pasa por ahí y la verdad ha quedado genial.La única pega es que no puedo poner el proyector en el techo....
El tema de darle colores en marrón ha sido por la wat ya que no paraba que negro parecería una ciénaga...
Estoy esperando que supongo que esta semana lo tendré unas cortinas de hotel de esas que lo deja completamente oscuro.