Gracias Luco la verdad lo tengo en tares pendientes jejeje
Mi intencion era renovar el receptor y el sub pero preferí invertir el dinero en hacer la sala.Ahora lo próximo es un sub en condiciones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dices que equipo sencillo y gastas un jvc....
Q modelo es?
Gracias Luco la verdad lo tengo en tares pendientes jejeje
Mi intencion era renovar el receptor y el sub pero preferí invertir el dinero en hacer la sala.Ahora lo próximo es un sub en condiciones.
Bueno el modelo es el rs49. A parte tengo una lente fabricada en Alemania para poder proyectar desde dos metros y llenar una pantalla de 100.
No la tengo montada porque la pantalla a esa distancia con la lente y zoom al mínimo me ocupa toda la pared.Subiré fotos de la lente.Mas adelante también cambiaré la pantalla.
Que sala mas chula!, enhorabuena compañero, como molan los asientos esos de cine, de donde los has sacado?, esta muy bien el estilo retro con los tubos fergondur y tuberias pvc, y bromas aparte, espero que si te tiran de la cadena en la planta de arriba no se oiga en el bajante de la sala
Unas preguntitas: que medidas hace la sala de largo por ancho? Tambien veo que tienes tres ventanas dentro de la sala junto al techo, y supongo que no tendrás vecinos por allí, y que solamente as "insonorizado" el frente y la otra pared lateral, ¿a que nivel escuchas el equipo con volumen fuerte desde fuera?
Un saludo
Hola Raiders
El estilo ha sido cosa de la wat ya que mi idea era totalmente oscura,pero para poder tener sala....ya sabéis eso o estar comprando zapatos un año entero jejejeje
En principio iba un sofá rojo vintage que le gustaba a mi mujer pero se me disparaba de precio así que decidí buscar asientos de cine para salir del,paso.Que al final retapizando dos asientos,desenfundándolos para la lavandería y pintando,cambiando toda la tornillería y haciendo la base con tablero marino pesado para no atornillarlos al suelo....casi me han salido mas caros que el sofá...Las butacas vienen de un cine que por causas de la crisis se ha tenido que cerrar.El modelo de butacas son de las últimas que instalaban con posabrazos anchos y posavasos grandes para los refrescos.
La sala mide en total unos 25m cuadrados y el tema de insonorización solo insonoricé esas dos paredes porque el resto están hechas de hormigón estilo bunquer alemán jejejeje.
Desde fuera con la puerta cerrada y a un cuarto de volumen se escucha muy poquito pero normalmente lo escucho a volúmenes mínimos ya que es mas que suficientes.
Tengo vecinos a los dos lados pero de momento no he tenido quejas y eso que he preguntado si se oye algo.La verdad tengo unos vecinos encantadores jejejeje.
La única pega que tengo con el sonido es que el sub me hace vibrar toda la sala y mi mujer siente esas vibraciones desde la planta de arriba.Supongo que este problema lo solucionaré poniendo varias trampas de graves si no me equivoco.
increíble, yo quiero garaje para poder hacer esto... felicidades por esa cacho de sala!!
Bueno dejo unas fotos para que veáis los cambios en mi sala.Al final he hecho caso a más de algún forero y me he animado a oscurecer la sala.
La parte delantera hasta la semana que viene no tengo la nueva pantalla.
Saludos!!!
Impresionante. Tengo un garaje de 11 m de largo y 5 m de ancho, me dan ganas de sacar uno de los dos coches al porche y dejar un espacio de 5 x 5 para una sala igual,
Felicidades
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buenos días Manuel
Yo lo hice aunque me caben los dos coches apretaditos....espero no aumentar la familia porque ya un mono volumen no me cabe....y la sala de ahí no se mueve jejejeje.
Saludos.
Impresionante sala, te ha quedado de lujo. Enhorabuena.
Última edición por ManuelBC; 13/09/2016 a las 17:19
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Cada vez pinta mejor!!!
Buenas tardes a todos compañeros!!!!
Dejo alguna foto mas de como voy cambiando poco a poco la sala.La he tenido un poco aparcada pero al final le voy metiendo mano poco a poco.....
![]()
no habia visto tu sala una pasada,una pregunta lo que aguanta el proyector que es un tablero y aguanta bien el peso del proyector,porque me quiero poner algo parecido,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dp-ub820 egk
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Buenas tardes jugagu muchas gracias por tu comentario.La verdad que es una pasada hacerte la sala poco a poco y luego sentarte y ver todo el trabajo que has hecho.
Lo que aguanta el proyector es un cajón de pladur anclado a techo y pared.Si está bien hecho aguanta muchísimo peso.Si miras las fotos del principio veras como está hecho.Fue una idea de última hora ya que en un pricipio iba al techo con un soporte.
Te aconsejo que pongas un sistema de ventilación ya que es un cajón y se calienta bastante.