Felicidades Bagman *
A ver si te veo esta tarde por el LIVE y te pego un "serrazo" *
por cierto aqui tienes mi regalito, ya te esta esperando en casa *
Felicidades tronco !!!!! Joder podias ser mi viejo !!! Jejej .
Cuando quedemos lo celebramos con unas Birras y unos Trujas ..
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Felicidades Bagman *
A ver si te veo esta tarde por el LIVE y te pego un "serrazo" *
por cierto aqui tienes mi regalito, ya te esta esperando en casa *
Felicidades !!!
Como te pondrán fotos de tías, yo te pondré de la más guapa del universo:
Y las amigas de Nintendo...................
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Felicidades bagman, vaya fotitos.
Felicidades Bagman!!
A este paso esto se va a convertir en un hilo caliente...
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
FELICIIIIIIIIIDADES TRONCOOOOO *
Yo te voy a hacer un regalo, que te va a molar, y aunque no puedo ponerlo aquí directamente debido a que es un poquito interactiv "a" , te voy a poner un enlace a él;
Y acuerdate de pasarle el ratón por sus rodillas.....
http://humour25.free.fr/telechargeme...h/jj1/vz01.swf
A ver si te gusta, y que sepas que despues de usarlo no se admiten devolucionessss
PD: Pasate por el hilo del torneo que tengo un a"sorpresita" para ti
Por cierto, después de la Princesa Zelda, obvio, la chica más guapa es la que ha puesto Xavi.
Xavi ¿quién es esa chica?. Casi rivaliza con la princesa Zelda..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bagman si que la reconocio, jejejeje !!!!
Jessica Alba
Decidme pelis de ella !!!! jejejejejje
felicidades con retraso
No es solo un sueño es Blu-ray
Joder, esa tia esta impresionate . Es la misma que la que sale en Daredevil no ??
Por cierto os mola mi nueva firma ?? Estaba aburrido en el curro y cogi una foto mia que tenia por ahi y le meti cuatro tonterias con el CS y ese es el resultado, a mi me mola : : .
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.