No,no....
Me refiero a que tengo fotos como estas asi de flipantes...
Mola
Como? Una foto tuya te refieres ??Iniciado por Nexus
o que tu firma la has hecho tu ??
Perdona tio es que empiezo a estar sobao *.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Molan molan, sobre todo la primera se sale .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Jejeje, que te han regalado chiquitin ???
Saludos
Jejeje, mañana es mi ultimo examen asi que tu periodo de supervivencia en el GOW finaliza mañana a las 17:00 horas.......
Calentando motores.....
Nexus, muy buena tio, todavia me estoy despolllando.... Es un peluche un tanto especial no ??
Saludos