Hola compañeros acabo de comprame ( sobre el lunes me llega) este proyector de sonido y me gustaria compartir opiniones y conocimientos sobre ella.Bueno espero vuestras aportaciones. Un saludo compañeros.
Hola compañeros acabo de comprame ( sobre el lunes me llega) este proyector de sonido y me gustaria compartir opiniones y conocimientos sobre ella.Bueno espero vuestras aportaciones. Un saludo compañeros.
Podrías comentar tu experiencia con el equipo. Estoy pensando comprarlo. Muchas gracias.
Te comento compañero. Era mi primera incursión en el mundo del sonido y andaba perdido pero gracias a un buen amigo y compañero del foro, llegué a conocer este modelo. Mi experiencia es excelente . No soy experto en este tema pero te puedo decir que alucino cuando veo y "oigo " las pelis. Suena nítido ,contundente y el efecto envolvente es muy convincente ( ten en cuenta que es una barra y no lleva traseros). El micro de calibración te hace el trabajo de ajustar valores y te deja el equipo funcionando de acuerdo a las características de tu sala. Lo dicho , quizá un poco más cara que otras opciones , pero en mi caso , ha merecido la pena pagarlo. Espero haberte ayudado.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Me interesa..
Me podrias decir si se le pueden quitar las paticas.?
Y si no a que distancia estan de los bordes... porque tengo un mueble de 900mm justos...
Las patas se pueden quitar. De hecho , yo las tengo quitadas y así no me tapa la tele puesto que la tengo puesta delante de ella.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Muchas gracias! ya está pedida..![]()