Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente, quisiera que me dijerais algun sustituto para unas B2031p. ya que estas son imposibles de conseguir, el modelo que las sustituye o en su defecto unas que sean como ellas.
Ya si me pasais una tienda que las tenga, os pongo un altar
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola. Por lo que he estado leyendo, la serie NEKKST de Behringer admiten streaming de audio por bluetooth y me estan tentando bastante para ponerlas en el salon y enganchadas a la tv tb.
Esta vez son muuuuy similares a las KRK, de hecho pone que fueron diseñadas por el fundador de KRK. No me cuadra el tema que el propio fundador de KRK, se haga una copia muy similar de sus cajas en la competencia. De hecho el precio es muy similar entre ambas
KRK RP6
Behringer NEKKST K6
Voy a estudiar el tema con la almohada, je, je
Saludos
La guía de ondas tiene mejor pinta en las Behringer que en la KRK, pero no he visto mediciones de las NEKKST. Igualmente, ya te digo que la K6 no te va a ofrecer nada que no puedas lograr con las B2031P en cuanto a calidad de sonido (estética externa y bluetooth aparte)
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola a todos.
En pasivo tambien tenemos la Alesis Elevate 6, aunque esta es de 6 pulgadas.
No las he escuchado ni he visto mediciones por lo que es otra incógnita.
A las malas siempre puedes comprar el tweeter y el woofer de repuesto de las 2031 y apañarles un recinto y un filtro.
Behringer Replacement Tweeter for B2031A - Thomann España
Behringer Replacement Woofer for B2031 - Thomann España
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
Hacer la caja en si es facil, pero a ver quien es el guapo que copia la guía de ondas(su principal aliciente) jeje