Buena elección .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Recupero el hilo, ayer finalmente me decidi por la Sony 50w808c, hice el pedido en Todosonyc. Estuve dudando finalmente entre esta y la Phillips 48PUS7600 que estaba a buen precio en ElectroPrecio.
No soy ningún experto en televisores, pero ya comentaré mis impresiones cuando llegue y pueda darle caña.
Buena elección .
Finalmente me llego la tv. Tiene muy buena pinta, pero no puedo decir k este satisfecho, debido al clouding. Mañana intentaré darle caña, y como siga igual tendré que llamar a todosonyc.
Ajusta bien el brillo a la mitad o asi y el contraste subido al 85 o 90
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Finalmente, ayer decidí llamar a todosonyc para pedir el cambio del televisor. Me pidieron que les enviara unas fotos, y ahora estoy a la espera de que me llame un técnico. Estoy dentro de los 14 días, espero no tener problemas.